CUSTOM ROM AOSP_KitKat_4.4.2.zip (4pda.ru) por Maucat

Yo la llevo puesta desde hace una semana y la veo muy bien
Es una pedazo de ROM. Yo llevo la versión del 11 de Enero desde hace unos meses y estoy contentísimo. Si te interesa el antes de ayer subió una nueva versión en el mismo enlace de la primera página de la que subí unos pantallazos en el post anterior al tuyo y va realmente bien. En el momento en que sepa cómo cambiar de ROM sin perder todas mis conversaciones con LINE me actualizo a esta última.
 
Mira que ha sido mi rom de cabecera desde que salió y he aprendido muchísimo mirándola y remirándola y no me había dado cuenta que tiene el gmscore duplicado

Es una pedazo de ROM. Yo llevo la versión del 11 de Enero desde hace unos meses y estoy contentísimo. Si te interesa el antes de ayer subió una nueva versión en el mismo enlace de la primera página de la que subí unos pantallazos en el post anterior al tuyo y va realmente bien. En el momento en que sepa cómo cambiar de ROM sin perder todas mis conversaciones con LINE me actualizo a esta última.
 
Añadido parche SD externa por defecto al primer post y dolby digital flasheable

Si os interesa puedo subir un zip completo con ambos parches y unos mínimos retoques a la rom de maucat, que no es que necesite mucho y realmente no es que la mejoren. Es más quitar lastre de algunas librerías chinas que están sin quitar, y 4 cosillas más
 
Hola, ya estas provocando. :wink:
Por supuesto que en cuanto la subas comprobaremos que tal queda.
Ya llevó casi un mes sin cambiar.
Saludos.
 
@77chedu probado tu parche en la Philips Xenium y, de momento, funciona perfectamente :aplause:

Voy a testearlo un tiempo a ver si se mantiene estable. El Dolby no se si funcionara, no es algo que me interese demasiado, ya lo probe en su dia y para mi gusto el sonido empeora y distorsiona una barbaridad.

Muchisimas gracias crack
 
Añadido parche SD externa por defecto al primer post y dolby digital flasheable

Si os interesa puedo subir un zip completo con ambos parches y unos mínimos retoques a la rom de maucat, que no es que necesite mucho y realmente no es que la mejoren. Es más quitar lastre de algunas librerías chinas que están sin quitar, y 4 cosillas más
A mi me vendría de perlas.
Aunque no se si la terminaré poniendo, acabo de darme cuenta de lo mal que se ve al ir a buscar alguna aplicación en el google play al ser tan parecido de tonalidad. Esta madrugada le echare un vistacillo a lo de cambiarle los colores y si no igual pongo la Inew. (tengo que dejar para mañana un móvil preparado para un regalo)
Otra vez muchas gracias por tu gran trabajo
 
@77chedu probado tu parche en la Philips Xenium y, de momento, funciona perfectamente :aplause:

Voy a testearlo un tiempo a ver si se mantiene estable. El Dolby no se si funcionara, no es algo que me interese demasiado, ya lo probe en su dia y para mi gusto el sonido empeora y distorsiona una barbaridad.

Muchisimas gracias crack

El parche de los almacenamientos es como el de la Phillips u otros que he subido. Igual no es la forma más ortodoxa de hacerlo, pero dentro de las limitaciones de KK, creo que es funcional para quien use SD

Se me ha olvidado poner, que cambia la app de radio como "testigo" de que se instala el zip correctamente

Dolby, depende un poco de la rom, también. Hay algunas, en las que, sobre todo si no tienen resuelto el tema del volumen (bajo), se nota una barbaridad la diferencia para bien. Ya sea preparando la rom para poner el dolby "normal" o, simplemente con el Dolby atmos, que suele ir en todas. En ésta, como ya lleva algunas mejoras de audio incorporadas, pues aporta poco porque como ecualizador es más limitado

A mi me vendría de perlas.
Aunque no se si la terminaré poniendo, acabo de darme cuenta de lo mal que se ve al ir a buscar alguna aplicación en el google play al ser tan parecido de tonalidad. Esta madrugada le echare un vistacillo a lo de cambiarle los colores y si no igual pongo la Inew. (tengo que dejar para mañana un móvil preparado para un regalo)
Otra vez muchas gracias por tu gran trabajo

Hombre, existe la posibilidad de poner la play store en oscuro, busca versiones "blacked out", pero cuando actualizan se queda normal. Pon otra tienda tipo amazon a ver qué tal sale. Lo esencial de las gapps son maś los servicios de google y las librerías que la play en sí, que, a lo mejor, hasta se la puedes ocultar del cajón de aplicaciones

La letra, si prefieres otra que no sea "condensada" te puedo pasar un par de parches, a ver cuál ves mejor
 
Última edición:
el enlace de la primera pagina es la ultima version?
El enlace de descarga siempre es el mismo y siempre es la última versión.

Yandex permite como gdrive, cambiar el contenido y mantener el enlace, pero pone la fecha de la última modificación, así que no hay enlaces a versiones antiguas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba