CONSULTA Apunta aquí los fallos surgidos

Bueno, no se si le ha pasado a alguien más después de las actualizaciones, no me deja ampliar las imágenes que no sean de la cámara, de igual que sean de Internet, whatsapp, etc.
Para poder ampliarlas tengo que editarlas, no lo puedo hacer directamente de la galería.
 
Bueno, no se si le ha pasado a alguien más después de las actualizaciones, no me deja ampliar las imágenes que no sean de la cámara, de igual que sean de Internet, whatsapp, etc.
Para poder ampliarlas tengo que editarlas, no lo puedo hacer directamente de la galería.
Hola, a mi también me pasa desde el principio. Lo de las fotos.
Saludos.
 
Al mio al principio no le pasaba, ha demorado desde que empezaron las actualizaciones.
Pero no tengo modo de volver y probarlo ya que el recovery no me dejo hacer un backup, así que habrá que aguantarse.
Sabéis algún sitio donde se les pueda reportar el fallo a los de elephone.
 
si a varios si lees mas arriba o desde el principio veras como solucionarlo aun asi quitale la SD pon la SIM en 1º posicion y reintenta actualizar y RECUERDA borrar las huellas dactilares si aun las tienes puestas posiblemente te de fallo despues :innocent:
Todo areglado gracias.
 
Bueno, no se si le ha pasado a alguien más después de las actualizaciones, no me deja ampliar las imágenes que no sean de la cámara, de igual que sean de Internet, whatsapp, etc.
Para poder ampliarlas tengo que editarlas, no lo puedo hacer directamente de la galería.
A mi también desde el principio, pero yo para eso uso otra app, prueba si quieres con QuickPic
 
Muy buenas a todos. Tengo varios fallos en mi P9000. Si activo el 4G no recibo llamadas. Le suele costar hacer las llamadas aunque esté en zona de cobertura. El lector de huellas bien. Pero el caso es que no me permite actualizar. Cuando se autoinicia en Recovery me dice que el archivo.zip esta corrupto y no lo instala.
Estoy intentando rootear con Flash Tools pero ninguna version me permite cargar el archivo scatter. Ando un poco desesperado. Mientras tanto seguire investigando sobre el flash.

Muchas gracias de antemano.
 
Hola, para actualizar tienes que quitar la sd y poner la sim en la ranura 1, no te entiendo cuando dices que reinicia en recovery, si lo hace bien, se descarga, luego le das a instalar y punto. Borra primero el archivo corrupto en el administrador de archivos, carpeta OTALOGS.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba