CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

A ver, mis primeras impresiones es que la fluidez respecto a KitKat twister v4 es que es similar, por no decir igual, lo que veo una gran mejoría respecto a la batería, es bestial el rendimiento que aporta la batería en lollipop.
Puntos negativos, que no puedo poner la supercamara de lenovo, la instaló vía recovery, pero a la hora de abrirla, no se puede abrir.
 
A ver, mis primeras impresiones es que la fluidez respecto a KitKat twister v4 es que es similar, por no decir igual, lo que veo una gran mejoría respecto a la batería, es bestial el rendimiento que aporta la batería en lollipop.
Puntos negativos, que no puedo poner la supercamara de lenovo, la instaló vía recovery, pero a la hora de abrirla, no se puede abrir.
Yo nunca probé una ROM KitKat solo LL armagedon es la que tengo ahora se nota mucho la cámara de la twister a esta?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Salve,ho scaricato e installato la versione per xposed,ma ora nelle impostazione non mi ritrovo gli smart wake...il signor nivu ha dimenticato di metterle???
 
Salve,ho scaricato e installato la versione per xposed,ma ora nelle impostazione non mi ritrovo gli smart wake...il signor nivu ha dimenticato di metterle???

Ciao, la version per xposed no tiene smart wake, si cargas la version V5.1.2 sin exposed entonces si que tiene smart wake, se puede conseguir tener ambas cosas siguiendo el metodo algo largo que se indica en el hilo siguiente:

https://www.movilesdualsim.com/tema...sed-metodo-kaneki.109812/page-14#post-1204161

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba