CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Chicos no se si soy el único, creo haber leído que no, pero el móvil se calienta muucho, he ido y venido de lollipop varias veces a kit Kat, y se nota mucho, repito mucho la temperatura de una cosa a la otra...yo no la notaba estando en lollipop, pero cuando volví a kit kat si notas la bajada de temperatura...esque no se que hacer ya, estoy en lollipop de nuevo y me gusta mucho pero es móvil con cualquier cosa que hagas esta caliente, y con un poco de uso en aplicaciones como facebook o snapchat se sube altisima la temperatura, hasta el punto del cartelito de quitar batería...algun consejo?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Los problemas de temperatura se dan en kitkat tambien, puede ser que para uso normal la media sea mas alta en lollipop, pero con las dos en el mismo juego 20minutos tengo el mensaje de temperatura, con kitkat estas vacaciones el gps circulando era imposible. saludos
 
Los problemas de temperatura se dan en kitkat tambien, puede ser que para uso normal la media sea mas alta en lollipop, pero con las dos en el mismo juego 20minutos tengo el mensaje de temperatura, con kitkat estas vacaciones el gps circulando era imposible. saludos
Lo de los juegos si es verdad que creo que es igual, pero creo que como dices en un uso normal la temperatura de lollipop es mucho mayor

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@antonioantuan mira que hice en esta y me dio el bajón al 50% hasta el 40 o 39 y como me dio en ese % no me hizo el bug del 15% aunque me lo dio a ese porcentaje mas alto
images.tapatalk_cdn.com_15_08_11_6fffca3c76abe7d280145cad0b639052.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ufff, me he instalado la versión Xposed y se me reinicia que da gusto, ayer 5 veces y hoy ya van dos!! Mejora con la versión sin Xposed o no?
 
Ufff, me he instalado la versión Xposed y se me reinicia que da gusto, ayer 5 veces y hoy ya van dos!! Mejora con la versión sin Xposed o no?
Si , instala la versión 1.1.2
Le instalas el módem
Si quieres xposed sigue el método kaneki


@antonioantuan mira que hice en esta y me dio el bajón al 50% hasta el 40 o 39 y como me dio en ese % no me hizo el bug del 15% aunque me lo dio a ese porcentaje mas alto
images.tapatalk_cdn.com_15_08_11_6fffca3c76abe7d280145cad0b639052.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
¡Qué bueno!
Récord de autonomía
 
yo estoy en 4.4 full asop de TF. que tengo que hacer para meter la rom de armagedon?

Flashar con spflash oy instalar full stock LP flashando y depois instalar armagedon rom?

yo voy perder imei si flashar via flashtool passando de kk to LP? tengo que instalar twrp para LP (2.8.7.0)?

y se quiser por xposed depois basta instalar pelo recovery kaneki xposed?

gracias y me ajudem por fabor :grin:
 
Última edición:
yo estoy en 4.4 full asop de TF. que tengo que hacer para meter la rom de armagedon?

Flashar con spflash oy instalar full stock LP flashando y depois instalar armagedon rom?

yo voy perder imei si flashar via flashtool passando de kk to LP?

y se quiser por xposed depois basta instalar pelo recovery kaneki xposed?

gracias y me ajudem por fabor :grin:
Lee y no preguntes tanto!!!
Ya te he contestado que rom es mejor,ayer te dedicaste a postear el mismo mensaje en todos los hilos.!!!
No sea tan comodon y lee!!!
 
Tengo instalado Documentos de Google pero no puedo abrir ningún documento ni desde el móvil ni desde el Drive. He probado a instalar la aplicación desde otra página diferente pero nada. Puedo ver la miniatura de los documentos pero cuando intento abrirlos se queda cargando y al final me da error y me dice que se ha detenido, aunque la aplicación no se cierra. Alguna sugerencia?
 
Lee y no preguntes tanto!!!
Ya te he contestado que rom es mejor,ayer te dedicaste a postear el mismo mensaje en todos los hilos.!!!
No sea tan comodon y lee!!!

yo estoy perguntando que tengo q hacer para passar de kk para Lp apenas :blush: visto no haver tutorial's
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba