Asus zenfone 2 ZE551ML instalar rom ww

El doble toque del zenmotion se quita del zenmotion.
Lo de los datos no me pasa,puede ser de alguna configuración?, habría que mirar si haciendo un Factory reset o instalando la rom de 0.
Tengo la rom actualizada a la 2.20.40.97,lo que si me da problemas es App de tapa de asus me hace FC,pero yo no uso.

No si el doble toque no quiero quitarlo, es una de las cosas que mas me gustan de este móvil.
Como has actualizado a esta Rom? Hay .img de ella?
Yo tampoco uso tapa.
Lo de los datos, si veo que me sigua pasando y las futuras actualizaciones no lo solucionan pues haré un downgrade porque la anterior me iba bién.

Saludos
 
No si el doble toque no quiero quitarlo, es una de las cosas que mas me gustan de este móvil.
Como has actualizado a esta Rom? Hay .img de ella?
Yo tampoco uso tapa.
Lo de los datos, si veo que me sigua pasando y las futuras actualizaciones no lo solucionan pues haré un downgrade porque la anterior me iba bién.

Saludos
No ,no hay img. renombandola a MOFD_SDUPDATE. zip,la meti en la SD y la interna, aun me dio error y tuve que instalar el stock recovey para que se me actualizara.

Edito:el stock recovery de la 2.20.40.90
 
Hola buenas.mi problema esque mi telefono zenfone 2 no enciende porque se me apago durante el proceso de actualizacion de software. como puedo cargarle una firmware desde el pc ? con ADB podria pero esque sin activar el modo depuracion USB no lo reconoce y no puedo activarlo porque no se enciende!. haber si teneis solucion. gracias
 
A los que tenian la version de CN consiguieron pasarlo a WW y les funciona el Google Play. yo todavia no lo pase, solo actualice el CN y me dejo de funcionar el Google Play. Agradecería vs ayuda, probe de todo y nada da con la solucion, además no me deja instalar algunas apk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba