APORTE Auto Instalador TWRP 3.0.2.-5 Lemon Oficial MDSdev

Gracias @blood estaba intentando evitar el usar Flashtool en la medida de lo posible. Siempre le he tenido miedin a ese programa, pero ya he descargado la rom, y ahora esta descargando el otro archivo.
Salu2.
 
Gracias @blood estaba intentando evitar el usar Flashtool en la medida de lo posible. Siempre le he tenido miedin a ese programa, pero ya he descargado la rom, y ahora esta descargando el otro archivo.
Salu2.
Flashtool no es un programa peligroso si no te vas a la pestaña de format. Antes de usarlo conecta el teléfono apagado para que coja los driver.
Lo importante es recordar que tienes que marcar las dos casillas que hay en opciones/download. Sigue ese estupendo manual, añadiendo lo de las dos casillas, que no viene porque no se tiene que hacer en todos los móviles. Y por supuesto, las instrucciones de lo que vayas a flashear.
TUTORIAL - Como usar las flashtools
 
Muchísismas gracias. Qué fácil y cuánto te lo agradezco, porque con esto soy un mangas.
 
Hola a todos. Quería asegurarme. He leído que este recovery solo vale para android 6.0? Yo aun tengo el 5.0. Pero recomiendan que para cambiar a una rom 6.0 es mejor hacerlo con este recovery.
Estoy un poco liado. Alguien me puede indicar cual es el procedimiento. Mi finalidad es una room 6.0. La version que tengo ahora es la 2.8. Me vale con esta? Gracias a todos de antemano.
 
Hola a todos. Quería asegurarme. He leído que este recovery solo vale para android 6.0? Yo aun tengo el 5.0. Pero recomiendan que para cambiar a una rom 6.0 es mejor hacerlo con este recovery.
Estoy un poco liado. Alguien me puede indicar cual es el procedimiento. Mi finalidad es una room 6.0. La version que tengo ahora es la 2.8. Me vale con esta? Gracias a todos de antemano.
Hola,
No hay problema q instales el twrp mas actual teniendo android 5. Lo q no te hara bien es instalarte luego otro android 5 si quieres volver.

Tampoco importa el twrp q tengas para instalar otro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba