APORTE Auto Instalador TWRP 3.0.2.-5 Lemon Oficial MDSdev

Entonces, con el TWRP 2.8 no hay problema para instalar cualquier custom room 6.0? Y es posible rotearla desde TWRP? Gracias.
 
Ok muchas gracias. Entonces, si he entendido bien, con el TWRP 2.8 no hay problema para instalar cualquier custom room 6.0?
Y puedo rotearla desde recovery? Muchas gracias.
Noooo, no he dicho eso.
Con el twrp de este post q es el mas actual, si puedes ponerloteniendeo el twrp 2.8. Y con el mas actual instalar android 6.
 
Ok, Muchas gracias Blood. Ya he podido instalar el TWRP con éxito. pero ahora me dispongo a hacer una copia de seguridad y al pulsar cop. seg. no se cual de todas las particiones que me aparecen debo seleccionar. Me aparece preseleccionada solo Boot (16MB). y cuando me pregunta por el almacenamiento, interna o externa no se cual coger. He buscado pero no encuentro nada. Podrías tu u otro compañero orientarme. Gracias otra vez.
 
Ok, Muchas gracias Blood. Ya he podido instalar el TWRP con éxito. pero ahora me dispongo a hacer una copia de seguridad y al pulsar cop. seg. no se cual de todas las particiones que me aparecen debo seleccionar. Me aparece preseleccionada solo Boot (16MB). y cuando me pregunta por el almacenamiento, interna o externa no se cual coger. He buscado pero no encuentro nada. Podrías tu u otro compañero orientarme. Gracias otra vez.
Hazla completa, de todas las particiones q pesen algo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba