APORTE Auto Instalador TWRP 3.0.2.-5 Lemon Oficial MDSdev

Entonces, con el TWRP 2.8 no hay problema para instalar cualquier custom room 6.0? Y es posible rotearla desde TWRP? Gracias.

Ok muchas gracias. Entonces, si he entendido bien, con el TWRP 2.8 no hay problema para instalar cualquier custom room 6.0?
Y puedo rotearla desde recovery? Muchas gracias.
Noooo, no he dicho eso.
Con el twrp de este post q es el mas actual, si puedes ponerloteniendeo el twrp 2.8. Y con el mas actual instalar android 6.

Ok, Muchas gracias Blood. Ya he podido instalar el TWRP con éxito. pero ahora me dispongo a hacer una copia de seguridad y al pulsar cop. seg. no se cual de todas las particiones que me aparecen debo seleccionar. Me aparece preseleccionada solo Boot (16MB). y cuando me pregunta por el almacenamiento, interna o externa no se cual coger. He buscado pero no encuentro nada. Podrías tu u otro compañero orientarme. Gracias otra vez.

Ok, Muchas gracias Blood. Ya he podido instalar el TWRP con éxito. pero ahora me dispongo a hacer una copia de seguridad y al pulsar cop. seg. no se cual de todas las particiones que me aparecen debo seleccionar. Me aparece preseleccionada solo Boot (16MB). y cuando me pregunta por el almacenamiento, interna o externa no se cual coger. He buscado pero no encuentro nada. Podrías tu u otro compañero orientarme. Gracias otra vez.
Hazla completa, de todas las particiones q pesen algo.

splashlogo-png.134076.png

Auto Instalador TWRP 3.0.2.-5 Lemon

Muy buenas, os dejo la nueva versión del Auto Instalador para aquellos que presentan problemas o conocimientos a la hora de instalar con éxito el preciado TWRP el cúal nos dará acceso a un mundo nuevo lleno de posibilidades... Basta ya de tanta limitación y vamos a exprimir el limón hasta la última gota. :smile:

Instrucciones:
  1. Instalar o tener instalado el driver ADB. Más Información
  2. Activar la depuración USB en el teléfono. (Ajustes>Opciones de Desarrollo)
  3. Extraer el Pack y ejecutar el Archivo AutoInstalador.bat
  4. Seguir las instrucciones.
  5. Listo !!!
Descargas:

[Contenido oculto]
Esto es todo, si tienes cualquier duda ya sabes, usa el foro y dale al :up:

Saludos !!!
gracais

Muy buenas, os dejo la nueva versión del Auto Instalador para aquellos que presentan problemas o conocimientos a la hora de instalar con éxito el preciado TWRP el cúal nos dará acceso a un mundo nuevo lleno de posibilidades... Basta ya de tanta limitación y vamos a exprimir el limón hasta la última gota. :smile:

Instrucciones:
  5. Listo !!!
Descargas:

[Contenido oculto]

Saludos !!!
alguno 2025?

Instrucciones:
  5. Listo !!!
Descargas:

[Contenido oculto]

Saludos !!!
lrpm

Atrás