RECOVERY Autoinstalador - TWRP 2.8.7.0_MDSdev para Lenovo Vibe X3 Lite para 6.0

hola compi, como digo, ya utilice el recovery para instalar la v4 con lo que no deberia hacerlo, aun asi esperando esos diez minutos, nada. ire probando a ver...
 
hola compis. despues de conseguir abrir bootleader e instalar recovery, posteriormente instale la rom firstRom v4 y todo perfecto, ahora que quiero entrar en recovery para flasear el root, pulso vol + , vol- y power y vibra pero no enciende pantalla , no me deja entrar en recovery, os ha pasado?
gracias
Este movil es un poco distinto,hay que apretar los dos botones de volumen + y - a la vez y power,ten en cuenta que el recovery tarda en salir,por lo menos 5 minutos si no has bajado el brillo desde los ajusten del recovery.
Cuando no lo has bajado,yo lo suelo conectar al pc, ahi al entrar en el recovery y ya se conecta por MTP y se ve la ventana de las memorias, Solo queda esperar 5 minutos o mas sin exagerar, y al rato puedes comprobar si ya esta pulsando power.
 
[QUOTE = "uccello, post: 1705016, membro: 31674"] Vi lascio una versione TWRP di ripristino 2.8.7.0 che ho adattato e modificato per l'utilizzo nel nostro Lenovo X3 Lite. La ripresa si basa su ciò che Taiwan 101 ha fatto per l'Infocus M560.
Hai una modalità di installazione manuale e anche un'altra con un programma di installazione.

È valido per Android versione 6.0.

Per installarlo devi solo seguire il metodo che ci hai lasciato [USER = 49891] @Amadeus [/ USER]:
CONTRIBUTO - TWRP 3.0.2.2 Lenovo X3 Lite per 6.0


INSTALLAZIONE



La prima volta che colleghiamo il cellulare al PC con il debug attivato, possiamo vedere la schermata successiva sul cellulare.
È necessario contrassegnare il quadrato e fare clic su Accetta.

permiso_depuracion.png
 
[QUOTE = "uccello, post: 1705016, membro: 31674"] Vi lascio una versione TWRP di ripristino 2.8.7.0 che ho adattato e modificato per l'utilizzo nel nostro Lenovo X3 Lite. La ripresa si basa su ciò che Taiwan 101 ha fatto per l'Infocus M560.
Hai una modalità di installazione manuale e anche un'altra con un programma di installazione.

È valido per Android versione 6.0.

Per installarlo devi solo seguire il metodo che ci hai lasciato [USER = 49891] @Amadeus [/ USER]:
CONTRIBUTO - TWRP 3.0.2.2 Lenovo X3 Lite per 6.0


INSTALLAZIONE



La prima volta che colleghiamo il cellulare al PC con il debug attivato, possiamo vedere la schermata successiva sul cellulare.
È necessario contrassegnare il quadrato e fare clic su Accetta.

permiso_depuracion.png
Aquí tienes uno más actualizado
www.movilesdualsim.com/tema/recovery-twrp-3-1-1-0-by-sevenmaxs-mod-mdsdev.176876/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba