DEBATE Aviso sobre el problema con el Antirollback. No se debe pasar de rom ARB4 a una con ARB3. Brinkea. Ya hay una solución. Ver en el mensaje 1

Pero si desde el MODO EDL puedes accceder al Fastboot (que ya digo, no sé como hacerlo), entonces desbloqueas el fastboot flasheando boot.img y puedes flashear roms vía fastboot. Ahora, habría que mirar como hacer eso, que el teléfono entre en modo Fastboot desde EDL. A ver si @tzadkiel2 nos ilumina un poco más...
 
Pero si desde el MODO EDL puedes accceder al Fastboot (que ya digo, no sé como hacerlo), entonces desbloqueas el fastboot flasheando boot.img y puedes flashear roms vía fastboot. Ahora, habría que mirar como hacer eso, que el teléfono entre en modo Fastboot desde EDL. A ver si @tzadkiel2 nos ilumina un poco más...
Yo hace mucho que no "juego" tanto y estoy teniendo problemas para mantener la TWRP, aunque tengo conseguido la mitad de lo que quería que era eliminar toda la basura de google y algunas propias de Xiaomi. Por el camino me ha aparecido lo de la contraseña en pantalla negra de buenas a primeras y pidiendo contraseña que no me admitía.
Puede que por el programa de qualqom Flash se consiga algo más.
 
Duda. ¿No entra en fastboot, no sale el conejo con power más volumen abajo, o estando en modo fastboot no lo reconoce el Pc y entonces los comandos no funcionan?.

No hace nothing de nothing.
El móvil brickeado con el antiroll no responde ningún botón, por consiguiente no se puede entrar en modo fastboot desde los botones.
Desconozco si hay alguna manera abriendolo...ya sabes el lío que llevo y no puedo mirar nada de momento.
Pero imagino que si los rusos estan dando las ID's es que no hay otra manera de recuperar el terminal que Xiaomi dando el permiso.
 
No hace nothing de nothing.
El móvil brickeado con el antiroll no responde ningún botón, por consiguiente no se puede entrar en modo fastboot desde los botones.
Desconozco si hay alguna manera abriendolo...ya sabes el lío que llevo y no puedo mirar nada de momento.
Pero imagino que si los rusos estan dando las ID's es que no hay otra manera de recuperar el terminal que Xiaomi dando el permiso.
Por cierto.....
También estan recogiendo MiID en el foro Miui no ruso....
[Anti-Rollback] Solution for Users Whose Redmi Note 5/Pro Gets Bricked - Redmi Note 5/Pro - Xiaomi MIUI Official Forum - Mobile
 
Hola compis, tengo instalada la rom Miui global dev 8.7.12, nivel 4 actualmente rooteada e ignoro por qué motivo perdí el Twrp, quise instalar una rom Aosp y al entrar en recovery me apareció el de stock.
Ya ni me atrevo a instalar el Twrp de nuevo, no sé si se puede hacer en este nivel sin problemas.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba