Ayuda con este móvil

dvmblues

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
138
Buenas a todos, mi mujer tiene este móvil y tiene muchos fallos, no sé si os pasa a vosotros, si pone el altavoz en las llamadas, se oye con eco que es insufrible mantener una llamada, se le desconectan las llamadas muy fácil, os pasa a vosotros lo mismo?
Sabéis si estos fallos hay alguna rom que los corrija bien?GRACIAS A TODOS
 
Buenas a todos, mi mujer tiene este móvil y tiene muchos fallos, no sé si os pasa a vosotros, si pone el altavoz en las llamadas, se oye con eco que es insufrible mantener una llamada, se le desconectan las llamadas muy fácil, os pasa a vosotros lo mismo?
Sabéis si estos fallos hay alguna rom que los corrija bien?GRACIAS A TODOS

¿Con que modelo del Y6 te ocurre?
 
Es la rom oficial que trae y pensé que on el update por OTA de este mes se solucionaría pero nada.
Ok, me dices donde tienes el link para hacerlo, nunca lo hice a este móvil el poner una rom. muy amable
 
Es la rom oficial que trae y pensé que on el update por OTA de este mes se solucionaría pero nada.
Ok, me dices donde tienes el link para hacerlo, nunca lo hice a este móvil el poner una rom. muy amable

En este hilo, algunos usuarios reportaron problemas con el microfono. Parece que haciendo un reseteo de fábrica se les soluciono:
Problema microfono al par de dias

Aquí te pongo el hilo de la StockRom V3.08 modificada que subí el otro día:
CUSTOM ROM - MovilesDualSim-Rom V.2 *StockRom V3.08 Mod By Feligres* (NAT)
Para instalar esa rom, debes de tener el móvil rooteado y con el recovery TWRP instalado para realizar la instalación de la rom.
 
Muchas gracias, me puedes enviar el link de como rootearlo, GRACIAS AMIGO.
 
Disculpen la intromisión pero yo sugiero que flashee el magisk 12 , no tendrá ningún problema con la instalación en cualquier recovery y obtiene el root de magisk que se puede ocultar para las apps que así lo requieran. Suerte
 
Disculpen la intromisión pero yo sugiero que flashee el magisk 12 , no tendrá ningún problema con la instalación en cualquier recovery y obtiene el root de magisk que se puede ocultar para las apps que así lo requieran. Suerte
También es una opción poner el Magisk, si...
Yo lo llevo en la rom Resurrection del Xiaomi Mi Max.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba