Ayuda para elegir un dualsim MT6577

karrotto

Simdualero de Oro
Mensajes
126
Puntos
458
Buenas a todos,

Estoy buscando un movil dualsim y dualcore para sustituir a mi maltrecho móvil. Como no tengo mucha experiencia en este tipo de terminales pongo aquí las especificaciones que me gustaría que cumpliese.

CPU: Un dualcore, me da igual que tenga 1GHz o 1,5Ghz
RAM: 512mb mínimo
Pantalla: mínimo 4,3", pero no descarto algo más grande tipo SIII o note. Buena resolución, aunque tampoco tiene que ser una barbaridad
S.O.: ICS, que el móvil sea rooteable y que tenga cierto soporte de ROM's para actualizaciones futuras.
Batería: Importante que dure al menos desde por la mañana hasta por la noche trasteando medio con el cacharro.
Conectividad: que sea compatible con 3G y lo que no se es si estos teléfonos son compatibles con cobertura HSPDA
Cámara de 5MPx.

Muchas gracias a todos y un saludo
 
con características parecidas a las que quieres están; el star i9220/n9770 mtk 6577dual core 1.2 GHz android 4, con pantalla de 5.1" con resolución 480*800 pixel pantalla capacitativa y trae dos baterías de 3200mAh. respecto a lo de la cobertura HSPDA pues asta donde tengo entendido usa UMTS 2100 Mhz, de RAM 512 y Rom 4GB, cámara de 8Mp.

También creo que tiene una pinta magnifica el jiayu G con android 4, procesador MT6577 Dual Core 1.0GHz, GPU(grafica): PowerVR SGX Series5 3D. tiene una pantalla de 4.5" con una resolución de 1280*720 16 Millones de colores capacitativa multi-touch, cámara trasera de 8Mp y delantera de 2Mp. tiene bateria de 2750mAh. respecto a lo de la cobertura tiene GPRS, EDGE, HSDPA. de RAM 1GB y de ROM 4GB.

yo estoy debatiéndome entre estos dos aunque me gusta mas el jiayu, el problema que tiene es que es difícil de conseguir porque al parecer está todo el mundo sin stock y a la espera de que les envíen mas unidades. yo ya he hecho una pre-orden porque no me importa esperar un esperar un poco.

espero que te haya servido de ayuda.
 
Muchas gracias compi, ambas me parecen buenas opciones. Sobre todo este Jiayu G3 que comentas

Un saludo.
 
Finalmente creo que no esperaré al G3 y me pillaré un THL w3+, que tiene las mismas prestaciones que el Jiayu, y aunque cuesta unos 30$ mas ya está disponible y hay por el foro buenas referencias en cuanto a la batería.
 
yo también me cansé de esperar por el dichoso jiayu.:lll._.:
tengo pensado pillarme el UMI X1 que también tiene muy buena pinta y ademas para 3G usa la banda 2100 y 900 que son las 2 que usamos en España (la mayoria de los chinorris sólo traen la de 2100Mhz y 850Mhz), pero voy a ver primero ese que comentas a ver que tal.
 
A mi lo que más me gusta del THL es que ya hay gente en España con el móvil, incluso en este mismo foro, y dan buenas referencias, incluidas cobertura 3G y batería, que son los puntos flojos de los móviles chinos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba