Bandas en la versión "A", "I", "C" o la que sea...

Disculpa ahora si:

Versión ROM "A" y destilde toda las otras, reinicie coge señal sin problema, si mi operador actual trabaja bajo esta red

Sólo GSM 850
images.tapatalk_cdn.com_15_09_15_09e17f1fc3ff5013b3c0586e6e359be3.jpg


Señal a tope ( ver barra señal)

images.tapatalk_cdn.com_15_09_15_d2f58d060ce8983d208a7abb4669f9a9.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
muchas gracias, lo unico que creo que la señal te tomo la del 3g por la letra h+, es por eso que asi no se va saber si te usa la 850mhz realmente, para eso tenes que quitarle el tilde tambien a la frecuencia que usas en chile pero del 3g no se si en chile es la 1900mhz, y dejar sola la del 2g la 850mhz y dejar tildada en el 3g cualquier otra frecuencia que NO use en chile asi y reinicia y te detecte directamente la 850mhz y no la del 3g, me explico, gracias
 
Hola, estoy viendo este móvil para regalar, pero me echa para atrás el tema de la banda 2600 en 4g, al final no dispone de ella verdad?, en la mayoría de las páginas apuntan que si que la tiene para la versión internacional.
 
Hola, estoy viendo este móvil para regalar, pero me echa para atrás el tema de la banda 2600 en 4g, al final no dispone de ella verdad?, en la mayoría de las páginas apuntan que si que la tiene para la versión internacional.
Pues no, no la tiene. Comprueba las capturas del modo ingeniero de este mismo hilo. La banda 2600 correspondería con la número 7 del LTE y si te fijas esta desactivada.
Lo que si te digo es que consultes con tu operador en que frecuencia emite el 4G en tu zona. La banda 1800 (3) es la que utilizan "todos" los operadores y si te llega 4G te llegará con esta banda. Puede que estés preocupado por la 2600 y resulte que después tu operador no la ofrece en tu zona.
Un saludo
 
Yo probé en mi celular y gsm850 (2g) no toma ninguna red. En Argentina es como si no funcionara. Saludos.
 
Hola @Ariel Landa , es raro lo que te pasa porque el MX5 SI que dispone de la banda gsm (2G) 850, mira:
i62.tinypic.com_2i8fw53.jpg



Hecha un vistazo al comentario de este forero, a ver si te sirve de ayuda:
Bandas en la versión "A", "I", "C" o la que sea...

Un saludo
Claro eso es lo que me parece raro en argentina se usa las bandas 850/1900 tanto para 2g y 3g. Entre donde me mostrado por fotos porque ya notaba que no funcionaba deje en 2g únicamente gsm850 y desactive 1900 en 3g para que únicamente agarre por 2g pero nada no agarra señal. Es una lástima.
 
Claro eso es lo que me parece raro en argentina se usa las bandas 850/1900 tanto para 2g y 3g. Entre donde me mostrado por fotos porque ya notaba que no funcionaba deje en 2g únicamente gsm850 y desactive 1900 en 3g para que únicamente agarre por 2g pero nada no agarra señal. Es una lástima.
Después de hacer eso, has reiniciado el móvil? Si tienes roaming, lo has activado?
 
No se si en tu país funciona esto del roaming como en el nuestro. Aquí en España hay 4 compañias principales y luego hay un montón de compañías que alquilan las redes de las compañías principales. Si tu eres usuario de una de esas compañias debes activar la itinerancia de datos en Ajustes/Tarjetas SIm y redes/Itinerancia de datos.
Un saludo
 
No se si en tu país funciona esto del roaming como en el nuestro. Aquí en España hay 4 compañias principales y luego hay un montón de compañías que alquilan las redes de las compañías principales. Si tu eres usuario de una de esas compañias debes activar la itinerancia de datos en Ajustes/Tarjetas SIm y redes/Itinerancia de datos.
Un saludo
Bueno te comentó que probé pero nada.... La verdad es una lástima.... A modo comentario a mi señora le compre el elephone p7000 y le funciona a la perfección la banda 850 en 2g. Me decepciona que muestre como que trae esa banda pero no funciona. Gracias igual.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba