Bandas en la versión "A", "I", "C" o la que sea...

Bueno te comentó que probé pero nada.... La verdad es una lástima.... A modo comentario a mi señora le compre el elephone p7000 y le funciona a la perfección la banda 850 en 2g. Me decepciona que muestre como que trae esa banda pero no funciona. Gracias igual.
Como ultima opción puedes probar diferentes Roms, a ver si hay suerte y con alguna esa banda queda totalmente operativa. Como viste, el compañero @Misfits Herrera ha comprobado que esa banda funciona, vuelve a repasar el hilo y mira su mensaje.
Un saludo
 
Como ultima opción puedes probar diferentes Roms, a ver si hay suerte y con alguna esa banda queda totalmente operativa. Como viste, el compañero @Misfits Herrera ha comprobado que esa banda funciona, vuelve a repasar el hilo y mira su mensaje.
Un saludo
Te comentó que leí bien pero lo foto que pública @Misfits Herrera se ve que aparece con h+ Eso es que esta trabajando en 3g no en 2g. Tendría que probar con su celular poner que tome únicamente 2g y ver que pasa. Yo antes tenía la ROM con versión A y tampoco me funciona. Igual el tema de las bandas no es de hardware más que de software?
 
Por hardware este procesador soporta perfectamente todas esa bandas y mas aun; quizás si pueda ser una limitación de software, aunque me extraña mucho que no te funcione.
A ver si el compañero @Misfits Herrera ve este mensaje y puedes hacer las pruebas que necesitas.
Un saludo
Si ojalá pueda probar bien para sacarnos las dudas, igual muchas graciasss
 
hola gente como estan?? Soy de argentina y quería preguntar a uds que están al tanto de todo lo que tiene este tremendo celular, porque lo vengo teniendo entre ceja y ceja así que ahora estoy decidido en comprarlo, mi pregunta es funciona el 850 del 2g? y si influye en algo no tener la banda de 850 en la de 3g ( mi compañía tiene las banda 850 y 1900 tanto para 2g como 3g)
 
Hola @fernuco0332 bienvenido al foro. Pues si te repasas a fondo todo este hilo veras que hay controversia con este tema. En teoria el MX5 debería soportar la banda 850 en 2G pero hay un usuario que comenta que ha hecho la prueba y no le funciona :flushed: así que yo personalmente no te lo puedo garantizar. Respecto a las bandas 3G ya ves en las capturas que no dispone de la 850 pero si de la 1900. Todo dependerá entonces de en que bandas opere tu compañía en tu zona.
Un saludo
 
hola gente como estan?? Soy de argentina y quería preguntar a uds que están al tanto de todo lo que tiene este tremendo celular, porque lo vengo teniendo entre ceja y ceja así que ahora estoy decidido en comprarlo, mi pregunta es funciona el 850 del 2g? y si influye en algo no tener la banda de 850 en la de 3g ( mi compañía tiene las banda 850 y 1900 tanto para 2g como 3g)

Hola yo también soy de Argentina. En las pruebas que hice no me anduvo en 2g con la banda 850. Te comento como es la mano la banda 850 es la principal, secundaria es la 1900 y yo que soy de viajar lo tengo probado en pueblos o ciudades muy chicas no tengo señal ósea me di cuenta que en esos lugares no tienen la banda 1900. Yo vivo en comodoro Rivadavia y todo bien soy de viajar a ushuaia en las ciudades chicas sin señal pero en río gallegos, río grande, ushuaia todo bien. Es más que nada en lugares chicos, viaje por otros lugares como Bariloche, Bolsón, Trelew, madryn todo bien. Me falta probar cambiar el chip porque el celular supuestamente trae la banda 850 en 2g, te digo de cambiar porque lo recorte para ponerlo en el meizu.
Saludos
 
Hola tengo la versión A, y me la vendieron que aceptaba la banda 2600 en 4G, sin embargo una de las 2 operadoras trabaja el 4g con esa banda y nunca me he podido conectar a 4G. Será que algo estoy haciendo mal, o definitivamente no agarra la banda 2600? por cierto buen teléfono!! Gracias
 
Hola tengo la versión A, y me la vendieron que aceptaba la banda 2600 en 4G, sin embargo una de las 2 operadoras trabaja el 4g con esa banda y nunca me he podido conectar a 4G. Será que algo estoy haciendo mal, o definitivamente no agarra la banda 2600? por cierto buen teléfono!! Gracias
Hola @Diego Ledezma bienvenido al foro. Pues siento desilusionarte pero el MX5 NO soporta la banda LTE 2600 (7) y da igual que tengas la Rom "A", la "G" o la que sea, sencillamente no la han implantado (para nuestra desgracias)
Puedes comprobarlo por ti mismo entrando al menú ingeniero pulsando el siguiente código en el dial: *#*#3646633#*#*
En "Telephony" pinchas en "BandMode", SIM1, y en LTE Mode veras que no esta activa la banda numero 7.
Es una lastima pero es lo que hay.
Un saludo
 
Hola @Diego Ledezma bienvenido al foro. Pues siento desilusionarte pero el MX5 NO soporta la banda LTE 2600 (7) y da igual que tengas la Rom "A", la "G" o la que sea, sencillamente no la han implantado (para nuestra desgracias)
Puedes comprobarlo por ti mismo entrando al menú ingeniero pulsando el siguiente código en el dial: *#*#3646633#*#*
En "Telephony" pinchas en "BandMode", SIM1, y en LTE Mode veras que no esta activa la banda numero 7.
Es una lastima pero es lo que hay.
Un saludo

Muchas gracias, y es una lástima!! Saludos
 
hola buen dia, su servidor se encuentra en México, tampoco aqui se capta la 4G con este modelo, tengo Flyme 5.1.6.0G, me lo vendieron en Ebay, un ciudadano americano, como version internacional, Y si, sin casi nada de aplicaciones chinas, ya entre al modo ingeniero y en LTE tengo marcadas las bandas 1,3, 38, 39, 40 y 41, de acuerdo a otro sitio, para mi, en mi pais, deberia tener la 4 1700/2100 Mhz, ahora, aqui mismo lei, que esto es mas de software que de hardware, por las caracteristicas del cel, Ya hay una update a Flyme 5.1.10.0G, puedo pasar de la mia al update y quiza lograr algo?
 
Hola @Beno28 bienvenido al foro. Si te has leído todo el hilo habrás visto que las bandas no cambian por mucho que cambies de Rom. Si estas en G y pones otra G te quedas igual en el tema de bandas, pero aunque instales Roms A, o Y, o C o la que sea, las bandas serán las mismas.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba