CUSTOM ROM [BETA 5] LineageOS-13.0 para Meizu M2 Note (6.0.1)

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
¡¡ADVERTENCIA!!
Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.


acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_img.xdaa1173c78b6cc0682eb20a6ff8b56e265.png

Para tod@s los que pedian Android 6.0 Marshmallow en el Meizu M2 Note la espera por fin termino. De nuevo, gracias al gran trabajo de Moyster autor también de la rom CUSTOM ROM - [STABLE 3] CM 12.1 para el Meizu M2 Note podemos disfrutar de la primera beta CM13.0.

Como indica su nombre, se encuentra en fase BETA 1 ("Marshmal") por lo cual se espera que presente fallos y no incluye Gapps. De todas formas al parecer es muy funcional:
* Hardware acceleration
* RIL for SMS/Calls/Internet
* GPS
* WiFi
* Vibration
* Audio
* Bluetooth / A2DP
* MTP and Mass Storage mode
* External SD
* Camera (Videos & Photos)
* All Sensors
* Tethering
* USB Otg
* mBack button!
* LiveDisplay (natively smooth)
* Signed build (user/release-keys)
* Security Patch 1st December 2016
Dentro de los apartados que todavía se deben corregir podemos citar:
* SELinux enforced (set to permissive for now)
* Gestures

Capturas de pantalla

Screenshot_20161010-204330.jpg Screenshot_20170102-131609.png

Para su instalación, se debe tener desbloqueado el bootloader e instalado este recovery twrp-3.0.2-2-m2note-ShevT-mm.zip | by ShevT for Generic Device/Other. El autor insiste en realizar un flasheo limpio y hacer todos los wipes, no se recomienda meter ecima de otra rom (Flyme, MIUI, CM, etc).

Post Original

Enlace para descargar
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

Saludos!
 
Última edición:
Que gran noticia, esperaré un par de días y flash! gracias por el aviso compañero!

un saludo!
 
Ya tenemos un avance interesante con respecto a esta rom, pues el autor ha publicado la BETA 2 con los siguientes cambios:
  • [android] CyanogenMod -> LineageOS transition build (no wipe needed from beta 1)
  • [bluetooth] updated blobs, should be a bit more stable
  • [gps] faster fix / libcurl built from sources
  • [kernel] clean-up updates, Zram & Zsmalloc backported from 4.1
En el primer post se encuentra actualizado el enlace para descargar.

Saludos!
 
Alguien ha probado ya esta rom? Realmente se cambia el recovery?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Alguien ha probado ya esta rom? Realmente se cambia el recovery?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
No he tenido tiempo de hacerlo, pero si he leído que efectivamente cambia en recovery, por lo tanto, después del flasheo, se debe cambiar por el TWRP.

En términos generales por lo que comentan, parece funcionar bien y casi no presenta fallos.

Saludos!
 
No he tenido tiempo de hacerlo, pero si he leído que efectivamente cambia en recovery, por lo tanto, después del flasheo, se debe cambiar por el TWRP.

En términos generales por lo que comentan, parece funcionar bien y casi no presenta fallos.

Saludos!
Qué proceso recomiendas para actualizar el actual recovery por el que se necesita para esta rom (MM)? Hay gente que ha reportado problemas.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Creo que realizando el proceso con flashtools debería instalarse sin problemas.

Claro que a veces soy perezoso y para no complicarme uso el Rashr, la mayoría de las veces me funciona bien, ademas me permite hacer un backup por si algo falla.
 
Alguien ha probado esta rom?
Va bien para el dia a dia?


Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
No la he probado aun, estaba con MIUI, pero según he leído, comentan que funciona bien y para ser beta no presenta mayores problemas. Lo único para tener en cuenta es el cambio de recovery luego de la instalación.

Saludos!
 
No la he probado aun, estaba con MIUI, pero según he leído, comentan que funciona bien y para ser beta no presenta mayores problemas. Lo único para tener en cuenta es el cambio de recovery luego de la instalación.

Saludos!
Si no he entendido mal, hay que cambiar el recovery del primer post antes de flashear la rom, y despues de flashear poner la de antes.
Es asi verdad?
Gracias.

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: jdd

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba