CUSTOM ROM (BETA) CM para probar

77chedu

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
2.604
Puntos
5.379
Hola,

Os subo un zip de prueba de una CM. Está montada a partir de una base anterior a la de BH

MEGA


En principio parece que no tiene el problemilla del brillo, funciona el GPS y parece bastante estable porque no me ha dado ningún reincio raro

El pequeño lag al cerrar muchas apps en la multitarea aparece igual. He probado varias cosas, pero no he conseguido una mejora sustancial

Audio de cyano normal (audiofx) y le he puesto el marcador de las C-apps, como lleva la de BH

El OTG, no lo puedo probar, porque no tengo

Para instalar, lo mismo que con todas: Gapps 5.1, pico o nano, preferentemente; supersu opcional

De este post podéis probar las cámaras de motorola e HydrogenOS, si os apetece

Y para una mayor sensación de fluidez, poned las animaciones a 0.5x

Cualquier feedback es bienvenido. Si merece la pena darle dos vueltas para intentar corregirle algo, pues ya editaré este posts con pantallazos y demás

Si no, pues se elimina y a otra cosa.

Saludos

Parche GPS y OTG, por si no os va bien. Os meterá el reproductor walkman de Sony, como testigo de que se instala bien

parche_cm.zip
 
Última edición:
Hola,

Os subo un zip de prueba de una CM. Está montada a partir de una base anterior a la de BH

MEGA

En principio parece que no tiene el problemilla del brillo, funciona el GPS y parece bastante estable porque no me ha dado ningún reincio raro

El pequeño lag al cerrar muchas apps en la multitarea aparece igual. He probado varias cosas, pero no he conseguido mejoras.

Audio de cyano normal (audiofx) y teclado de google actualizado. LE he puesto el marcador de las C-apps, como lleva la de BH

El OTG, no lo puedo probar, porque no tengo

Para instalar, lo mismo que con todas: Gapps 5.1, pico o nano, preferentemente; supersu opcional

De este post podéis probar las cámaras de motorola e HydrogenOS, si os apetece

Cualquier feedback es bienvenido. Si merece la pena darle dos vueltas para intentar corregirle algo, pues ya editaré este posts con pantallazos y demás

Si no, pues se elimina y a otra cosa.

Saludos
Yo hasta septiembre no puedo probar nada... estoy fuera de casa y sin wifi a la vista... ni propio ni ajeno
Pero si me dan los datos para leer el foro a diario y seguiré el hilo con interés...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
@77chedu eres un fenomeno.
Tengo una duda....sigo con mi rmn2 y el letv lo tengo en la caja...aun no me decidi a dar el cambio..soy muy indeciso para estas cosas.
Tenemos constancia de que podamos pasar a 6.0 o 7.0?
Saludos y gracias por tu enorme colaboracion con este terminal en el foro.
 
No, no tenemos. No ha habido ningún pronunciamiento "oficial" después de publicar la 11s.
 
Hola,

Os subo un zip de prueba de una CM. Está montada a partir de una base anterior a la de BH

MEGA

En principio parece que no tiene el problemilla del brillo, funciona el GPS y parece bastante estable porque no me ha dado ningún reincio raro

El pequeño lag al cerrar muchas apps en la multitarea aparece igual. He probado varias cosas, pero no he conseguido mejoras.

Audio de cyano normal (audiofx) y teclado de google actualizado. LE he puesto el marcador de las C-apps, como lleva la de BH

El OTG, no lo puedo probar, porque no tengo

Para instalar, lo mismo que con todas: Gapps 5.1, pico o nano, preferentemente; supersu opcional

Teclado flasheable, por si el script de gapps os elimina el de google

De este post podéis probar las cámaras de motorola e HydrogenOS, si os apetece

Cualquier feedback es bienvenido. Si merece la pena darle dos vueltas para intentar corregirle algo, pues ya editaré este posts con pantallazos y demás

Si no, pues se elimina y a otra cosa.

Saludos
Hay
Hola,

Os subo un zip de prueba de una CM. Está montada a partir de una base anterior a la de BH

MEGA

En principio parece que no tiene el problemilla del brillo, funciona el GPS y parece bastante estable porque no me ha dado ningún reincio raro

El pequeño lag al cerrar muchas apps en la multitarea aparece igual. He probado varias cosas, pero no he conseguido mejoras.

Audio de cyano normal (audiofx) y teclado de google actualizado. LE he puesto el marcador de las C-apps, como lleva la de BH

El OTG, no lo puedo probar, porque no tengo

Para instalar, lo mismo que con todas: Gapps 5.1, pico o nano, preferentemente; supersu opcional

Teclado flasheable, por si el script de gapps os elimina el de google

De este post podéis probar las cámaras de motorola e HydrogenOS, si os apetece

Cualquier feedback es bienvenido. Si merece la pena darle dos vueltas para intentar corregirle algo, pues ya editaré este posts con pantallazos y demás

Si no, pues se elimina y a otra cosa.

Saludos
Hay alguna diferencia o mejora con respecto a la de betahidry? A mi me interesa por el tema de la batería, que es lo que menos me gusta la verdad, actualmente llevo la V4
 
Hay

Hay alguna diferencia o mejora con respecto a la de betahidry? A mi me interesa por el tema de la batería, que es lo que menos me gusta la verdad, actualmente llevo la V4
Para mi es muy difícil hacer valoraciones sobre consumo, a no ser que sea algo escandaloso para bien o para mal. Porque si ando probando cosas, con el móvil conectado al PC o usando el recovery, no hago ciclos completos

==========================

Cambiado el link de descarga, que me había dejado un par de cosillas al crear el zip
 
Para mi es muy difícil hacer valoraciones sobre consumo, a no ser que sea algo escandaloso para bien o para mal. Porque si ando probando cosas, con el móvil conectado al PC o usando el recovery, no hago ciclos completos

==========================

Cambiado el link de descarga, que me había dejado un par de cosillas al crear el zip
Es que el movil inactivo traga demasiado, y eso que no tengo demasiadas apps, por eso me interesa, ya la probaré cuando tenga tiempo
 
descargando y a probar, gracias
[DOUBLEPOST=1471806227][/DOUBLEPOST]@77chedu , el otg no funciona, para usar datos en una sim u otra, como en todas las cm, en la que tienes datos la tienes que forzar a GSM y después la otra a datos.
 
descargando y a probar, gracias
[DOUBLEPOST=1471806227][/DOUBLEPOST]@77chedu , el otg no funciona, para usar datos en una sim u otra, como en todas las cm, en la que tienes datos la tienes que forzar a GSM y después la otra a datos.
No había visto la edición. En la BetaHydri, te ocurre los de las 2 sims también?

Podrías remplazar el buld.prop por el de BH (no es flasheable, tendrías que hacerlo a mano), a ver si cambia algo?

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3820866&d=1469224079
 
Instalada siguiendo la rutina habitual: recovery,wipe,reinicio en recovery. Instalo los zip uno detras de otro. Reinicio sin problemas en unos 2 minutos. Reinstalo el backup de apps con titanium sin problemas. De entrada da muy buena impresión
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba