CUSTOM ROM [BETA] Flyme 6 (versiones A y G) para instalar por TWRP

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
¡¡ADVERTENCIA!!

Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.


Una vez mas el usuario Romul_35 ha realizado la modificación correspondiente de la rom stockpara ser instalada desde el TWRP. Pero en esta oportunidad, se trata de Flyme 6 en versión beta, para aquellos que quieran ir probado los avances realizados por la gente de Meizu.

No se incluyen mayores cambios, únicamente viene rooteada con SuperSU, cambio del tipo de letra y traducción al ruso.

Capturas de pantalla

acs5_3.4pda.to_9187414.jpg
acs5_3.4pda.to_9187415.jpg
acs5_3.4pda.to_9187417.jpg

Post Original
Enlaces para descargar
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

Saludos!
 
Última edición:
Si alguien sabe cómo instalar Xposed en esta rom que por favor lo comente. Yo he probado flasheando por TWRP y me ha dado bootloop.

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
Si alguien sabe cómo instalar Xposed en esta rom que por favor lo comente. Yo he probado flasheando por TWRP y me ha dado bootloop.

Sent from my m2 note using Tapatalk
Has probado con la ultima versión xposed SDK v87? Lo actualizaron no hace mucho.

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
 
Con xposed ya instalado, sabéis si Flyme Tools sería compatible con esta versión? Me da cosa instalarlo y que me de bootloop o algo.

Saludos!

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
Con xposed ya instalado, sabéis si Flyme Tools sería compatible con esta versión? Me da cosa instalarlo y que me de bootloop o algo.

Saludos!

Sent from my m2 note using Tapatalk
No creo que tengas problemas, si el xposed funciona bien, con FlymeTools debe ser igual.
 
Actualizado el primer post con el enlace para descargar la versión 6.6.12.01

Saludos!
 
Solo tengo una duda, el método de instalación es con el mismo recovery de lp o hay que cambiarlo por el recovery para el mm de shev t??

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba