Blackview bv5000 problema power on

juanma31

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
113
Hola, el otro dia recibí el blackview bv5000 y cual fue mi sorpresa que al encenderlo solo se enciende un poco la pantalla pero no arranca el logo blackview y mucho menos el sistema operativo, el movil hace vibraciones pero no responde ni al reboot, recovery ni a retirar la bateria 5 minutos y probar otra vez, sabeis que le puede pasar?? puede ser la rom?? los sinverguenzas de coolicool llevan ya 10 correos sin contestarme son unos canallas no compreis nada!... estoy pensando en meterle mano y intentar repararlo yo mismo, si teneis algun consejo o ayuda que ofrecerme estare muy agradecido, gracias!
 
Tambien puedes probar a iniciar en recovery .
Boton volumen + al tiempo que presionamos power ,cuando se enciende soltamos el boton power y mantenemos pulsado el boton volumen +
desde el recovery puedes hacer un reseteo a fabrica
 
enciende pero no arranca. Se queda la pantalla negra con luz y las letras blackview no salen. Lo he hecho muchas veces, y tengo la suerte q la pantalla vieha esta hecha cachitos pero aun funciona. Cuando conecto la vieja va bien pero esta rota. Que puede pasar? Me han mandado la pantalla rota? Es algo de drivers o asi? Espero q alguien pueda responderme algo. Un saludo
 
No le pado rom oficial ni nada porque con la pantalla vieja q esta rota se enciende arranca y funciona el sistema perfectamente. Es muy raro. No habra dos modelos de blackview 5000 y me han mandado la pantalla del otro? La verdad es q los conectores y todo estan igual. Lo dicho, muy raro
 
No le pado rom oficial ni nada porque con la pantalla vieja q esta rota se enciende arranca y funciona el sistema perfectamente. Es muy raro. No habra dos modelos de blackview 5000 y me han mandado la pantalla del otro? La verdad es q los conectores y todo estan igual. Lo dicho, muy raro
Ponte en contacto con @carlospaton tal vez el te pueda ayudar con el tema de la pantalla.

Saludos!
 
Solo pueden pasar tres cosas. Pantalla mal conectada. Pantalla dañada. Pantalla con distinta revision. No hay mas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Mal conectada imposible, puesta 4 veces, la ultima sin carcasa. En la rota de 5.. las 5 bien. Dañada es lo q creo lo q no entiemdo es el que. He intentado de todo. El de arriba es el del tactil y el de abajo el q enciende pantalla. Lo que me hace la comprada es encenderse y los tactiles de abajo q son los unicos que puedo probar funcionan, cuando le presiono ilumina pero sigue negra sin entrar con las letras blackview. Flex? No puede ser. Y por ultimo pantalla con distinta revision. Ai me he perdido... No te entiendo. Perdona y muchas gracias por vuestra ayuda y disposicion. Un saludo
 
Revision es digamos fabricada en otra fecha y con necesidad de otros drivers. Si ese es el problema, con otra rom deberia solventarse. prueba la mas antigua y la mas nueva

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Gracias por todo. Me suena raro q dependiendo de q rom oficial tengas funcione la pantalla o no pero aun asi lo probare pero voy de 0 porque al no verse nada en la pantalla no se como llegare a a poner rom. Lo hago con la pantalla vieja q funciona? O lo intento con la nueva. Nose perdon por las molestias. Ya os dire como voy en los proximos dias.
 
No es el primer terminal qué tiene problemas con revisiones.
En cuanto a lo otro. Para flashear no necesitar ver la pantalla, solo que al completar el flasheo funcione. Para saber que son revisiones distintas. Puedes ver los numeritos que hay en los flex de ambas pantallas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba