BRICKEO X920!! Urgente porfavoor ayuda!

@kenzoxs me servido el LCD1 q es el 1 q he provado,ya tengo todo guardado en el pc x si acaso,un saludo
 
Última edición por un moderador:
@talega32 bueno yo no he hecho mucho, pero me alegro de q lo hayas solucionado, kenzoxs es un artista, a mi también me ayudó con el recovery.
A disfrutar de tu pepino

Enviado desde mi e2001v21_v89_zlh_hd usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
@talega32 bueno yo no he hecho mucho, pero me alegro de q lo hayas solucionado, kenzoxs es un artista, a mi también me ayudó con el recovery.
A disfrutar de tu pepino

Enviado desde mi e2001v21_v89_zlh_hd usando Tapatalk 4 Beta
si ahora a sacar todo el partido al movil :blush:
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo el x920 brickeado y he probado todo y nada. Me sale el error 4032 me he leido el post entero y nada. Agradecería que me dieseis soporte.
 
Yo tengo el x920 brickeado y he probado todo y nada. Me sale el error 4032 me he leido el post entero y nada. Agradecería que me dieseis soporte.

Pues lo mismo que los demas, lo primero es intentar identificar el modelo y version.
Fotos por delante y por detras sin bateria.
Si tienes datos de version y numero de compilacion mejor, tambein vendria bien link exacto donde lo compraste.
Ademas indica que le hicieste justo antes de brikearlo.
Saludos
 
versión x920e focal price. Antes de brickearlo se me sobre-calentaba el móvil y flashee una rom por recovery. No iba bien la rom y restaure los datos con una copia ahí me empezó a hacer errores asta que ya no se me encendió más. Lo enchufo al pc y me lo detecta pero me salta el odiado 4032. En nada voy a enviarlo a China para reembolso si pudiese arreglarlo antes de lujo. (He probado a flashear solo el preloader ya que no me deja hacer firmware update y nada)
 
Hace ya un mes de esto y no se si lo verás, pero te cuento que me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, EXACTAMENTE lo mismo, con la diferencia de que yo no tengo ni de coña la idea que tienes tú, por favor, me podrías decir cómo lo has hecho todo? Jajaja es igual hasta lo de los dos días... xD
 
Hola yo tengo unproblema similar, solo que cuando conecto el x920 a la pc,lo reconoce pero de pronoto aparece la imagende carga de la batería y no me deja continuar, saben que puedo hacer?
 
Hola gente, tengo un problema con un x920e con un procesador preadtrum SC6820, y el flashtools no me sirve ni si quiera carga la linea roja, alguna otra solucion, programa, para flashearlo?
El movil se enciende correctamente hasta pasar el muñequito del android, ai empieza ha iluminarse y apagarse la pantalla...
 
Hola a todos. Voy a contar mi historia por si a alguien le puede ayudar y no está casi 2 semanas, como estuve yo, intentando arreglarlo.

Compré el X920 5.0 "Android 4.2.1 Quad Core 1.2GHz MTK6589 de la web focalprice. El teléfono empezó con bastante mal pie y se me bloqueaba continuamente. Después de unas 2 semanas de uso, se bloqueó indefinidamente quedándose el logo de android del arranque.

Después de varios intentos cargando roms, dejé el teléfono totalmente brickeado. Ahora ya ni se encendía la pantalla aunque al conectarlo al pc, windows me respondía con el sonido del dispositivo conectado.

Continué con mis pruebas sin ningún éxito hasta que encontré este hilo. El problema que tenía era el mismo: al iniciar el flashtools e intentar cargar únicamente el preloader, no pasaba de la línea roja y me daba el error comentado por el creador del hilo (s_ft_enable_dram_fail). La solución que encontré es más o menos la siguiente:

1. Instalar los drivers adecuados (MT6577 USB VCOM drivers). En mi caso, me funcionaron los colgados en el post: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2206421
2. Descargar la versión del flashtools de este post que soluciona el error de la barra roja: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2206421
3. Descargar las roms siguientes: needrom.com/mobile/star-x920e-6/
4. Cargar las roms con el flashtools indicado en el punto 1, según los siguientes pasos:
a) Iniciar el "Flash_tool.exe" en modo Administrador.
b) Cargar el scatter.txt de una de las dos roms (ahora mismo no recuerdo cual de las dos... pero la que funcione!!) y seleccionar sólo el preloader
c) Desconectar el móvil del pc y sacar la batería durante unos 30 segundos.
d) Darle al download del flashtools y conectar el movil al pc. De esta manera, la barra roja terminó de cargarse y conseguí el circulo verde que indica que ha finalizado con éxito.
e) Después volví a hacer los pasos c) y d), aunque en este caso desmarqué el preloader y marqué el resto. Con esto, conseguí que el teléfono funcionase, aunque la pantalla se quedaba negra, pero funcionaba el sonido, la vibración...
f) Este problema lo solucioné cargando de la rom STAR_X920_JB2_0423_RECOVERY_ROOT_V0404 el UBOOT lk_LCD1.bin. Aunque si con este seguís teniendo la pantalla negra, podéis probar a cargar el lk_LCD2.bin

Más o menos con estos pasos, conseguí hacer volver a la vida al teléfono y además, con una apariencia mucho mejor respecto a la que vino de china. Y lo más importante, el teléfono ha dejado de bloquearse continuamente y funciona a las mil maravillas.

Espero os sirva.
 
Felicidades, me alegro de que lo hayas a arreglado,disfrutarlo

Enviado desde mi Butterfly usando Tapatalk 4
 
Buenas pepe , he seguido tu tutorial tal y como lo has puesto , pero sigo teniendo el mismo problema :(
Cuando descargo ese Flash tool , al elegir el emmc , me da un error de que no es valido , sin embargo con otros flash mas actualizados si que me funciona pero sigue saliendo la barra roja.. el movil lo tengo 1 mes :( estoy desquiciado.. es el X920e , alguien seria tan amable de echarme una mano?
El movil se me brickeo , al instalar una maldita fuente -.-'' ... por favor os lo agradeceria muchisimo! Si quieres puedo darte team viwer y ves como lo hago , quizas me equivoque en algo , pero por favor.. ayuda

PD: Gran web :blush:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba