Bucle en recovery CWN

Tenia un g3 que arrancaba directamente en recovery y no dejaba instalar rom (o si ) pero volvia arrancar siempre en recovery.


Si no habeis instalado los drivers, todavia primero lo teneis que hacer.


Solución.


UNA VEZ TENGAIS LOS DRIVERS INSTALADOS.


Apagais el teléfono, y quitais la bateria, el cable usb conectado al pc pero NO al teléfono.


Os descargáis esto, subido por mi:


RECUPERAR G3 FLASH TOOL.rar (254.5 MB)

Lo descomprimis;
Dentro tenéis dos archivos comprimidos, descomprimis los dos y os quedaran dos carpetas, una

SP_Flash_Tool_v3.1224.0.sn85
y otra asi
G3-20130116
OK


Ahora buscamos el Flash_tool.exe, lo ejecutamos, y sin tocar nada mas le damos a SCATTER-LOADING, y tenemos que buscar el archivo MT6577_Android_scatter_emmc.txt que esta en la carpeta G3-20130116


VEREMOS QUE TODO QUEDA MARCADO


Una vez este hecho esto le damos a DOWNLOAD. Si sale algun aviso aceptamos.


Ahora conectamos el cable al teléfono sin bateria, y cuando la barra roja llegua al máximo metemos la bateria.


Si todo ha salido bien estara flasheandose la rom.
dl.dropbox.com_u_73784976_jiayu10.png

:smile:


Creo que no se me olvida nada, lo he hecho tantas veces y de formas diferentes que espero no equivocarme.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Tenia un g3 que arrancaba directamente en recovery y no dejaba instalar rom (o si ) pero volvia arrancar siempre en recovery.


Si no habeis instalado los drivers, todavia primero lo teneis que hacer.


Solución.


UNA VEZ TENGAIS LOS DRIVERS INSTALADOS.


Apagais el teléfono, y quitais la bateria, el cable usb conectado al pc pero NO al teléfono.


Os descargáis esto, subido por mi:


RECUPERAR G3 FLASH TOOL.rar (254.5 MB)

Lo descomprimis;
Dentro tenéis dos archivos comprimidos, descomprimis los dos y os quedaran dos carpetas, una

SP_Flash_Tool_v3.1224.0.sn85
y otra asi
G3-20130116
OK


Ahora buscamos el Flash_tool.exe, lo ejecutamos, y sin tocar nada mas le damos a SCATTER-LOADING, y tenemos que buscar el archivo MT6577_Android_scatter_emmc.txt que esta en la carpeta G3-20130116


VEREMOS QUE TODO QUEDA MARCADO


Una vez este hecho esto le damos a DOWNLOAD. Si sale algun aviso aceptamos.


Ahora conectamos el cable al teléfono sin bateria, y cuando la barra roja llegua al máximo metemos la bateria.


Si todo ha salido bien estara flasheandose la rom.
dl.dropbox.com_u_73784976_jiayu10.png

:smile:


Creo que no se me olvida nada, lo he hecho tantas veces y de formas diferentes que espero no equivocarme.


Saludos.

En realidad si se quiere flasear todo el móvil es mejor elegir la opción firmware -> upgrade que dowmload que es más propio para solo instalar el recovery. Por lo demás muy bien todo los pasos a la perfección. :blush:
 
Última edición por un moderador:
Lo curioso es que haciendolo tal y como lo hice, ahora no va el recovery, se queda el android con estomago rojo. :S

Y, despues de probar todos los metodos, es Inrooteable.

La aplicación superuser esta, pero no hay permisos root.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba