Si no sabes lo que es esto informate primero, google es grande.
si instalas el recovery no se instalaran las futuras otas automaticamente, en todo caso podrás volver a flashear el recovery original extrayendolo de la rom de origen o flashear la rom de origen directamente...
@pulso, compi, de los 2 recovery que pones para bajar en el primer mensaje, el de mega ocupa solamente 16mb mientras que el de yadi 498mb. ¿puede ser que el de mega no sea correcto? saludos
@pulso, compi, de los 2 recovery que pones para bajar en el primer mensaje, el de mega ocupa solamente 16mb mientras que el de yadi 498mb. ¿puede ser que el de mega no sea correcto? saludos
La descarga de 498mb es un backup
De la ROM stock y dentro de ese backup esta el recovery carliv.
Y la descarga de 16mb es solo el recovery ya extraído del backup para no tener que descargar todo.
Al intentar instalar el recovery descargado de Mega por mobileuncle, se reinicia en lo que debe ser el recovery original y no sé en este menú, cómo instalar el recovery nuevo.
Tengo en la carpeta raíz de la sd y el mobileuncle lo reconoce, indica necesario reiniciar en el recovery y es en el recovery original donde no sé instalar el nuevo.