CUSTOM ROM carliv recovery touch !!! (similar cwm)

Era el recovery que baje, que no funcionaba. Ahora si que funciona perfectamente. Hecho el backup rápido y sin problemas. Gracias
 
Mirad lo que me he encontrao buscando solución a lo del tethering

Lo primero citar de donde viene:

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=652546&st=580

...

Si no sabes lo que es esto informate primero, google es grande.

si instalas el recovery no se instalaran las futuras otas automaticamente, en todo caso podrás volver a flashear el recovery original extrayendolo de la rom de origen o flashear la rom de origen directamente...

Salud!!

@pulso, compi, de los 2 recovery que pones para bajar en el primer mensaje, el de mega ocupa solamente 16mb mientras que el de yadi 498mb. ¿puede ser que el de mega no sea correcto? saludos
 
@pulso, compi, de los 2 recovery que pones para bajar en el primer mensaje, el de mega ocupa solamente 16mb mientras que el de yadi 498mb. ¿puede ser que el de mega no sea correcto? saludos
La descarga de 498mb es un backup
De la ROM stock y dentro de ese backup esta el recovery carliv.
Y la descarga de 16mb es solo el recovery ya extraído del backup para no tener que descargar todo.


Mlais M52
 
images.tapatalk_cdn.com_15_04_30_ff49d49eb115867982191cdf436f6e58.jpg

Al intentar instalar el recovery descargado de Mega por mobileuncle, se reinicia en lo que debe ser el recovery original y no sé en este menú, cómo instalar el recovery nuevo.
 
esto sí que es raro con root explorer no he visto que salga la carpeta /data/nvram y cuando tecleo *#06# para ver el IMEI me salen dos distintos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba