CUSTOM ROM carliv recovery touch !!! (similar cwm)

eso da igual
aunque solo tengas una sim insertada, el telefono tiene dos en memoria, y cuando te muestra los imei te muestra los dos

al menos en todos los dual sim que he tenido es asi (y llevo unos cuantos)
pues en mi jiayu s3 salen dos pero es el mismo número en este son distintos números no aparece la carpeta nvram y el mobileuncle no m deja hacer copia. algo pasa
[DOUBLEPOST=1430405554][/DOUBLEPOST]haber como hago una copia de los imei ahora
 
pues en mi jiayu s3 salen dos pero es el mismo número en este son distintos números no aparece la carpeta nvram y el mobileuncle no m deja hacer copia. algo pasa

El imei tiene que ser distinto. Para visualizar la carpeta tienes que dar permisos root al explorador que estés utilizando (es explorer p.e.).
 
pues en mi jiayu s3 salen dos pero es el mismo número en este son distintos números no aparece la carpeta nvram y el mobileuncle no m deja hacer copia. algo pasa
[DOUBLEPOST=1430405554][/DOUBLEPOST]haber como hago una copia de los imei ahora
le has dado permisos de root al explorador? estas en la carpeta data de la raiz o de la SD? te lo digo porque a mi si me aparece...
[DOUBLEPOST=1430406006][/DOUBLEPOST]esta en /data/nvram/md/NVRAM/ la carpeta del IMEI
 
le has dado permisos de root al explorador? estas en la carpeta data de la raiz o de la SD? te lo digo porque a mi si me aparece...
[DOUBLEPOST=1430406006][/DOUBLEPOST]esta en /data/nvram/md/NVRAM/ la carpeta del IMEI
claro cuando inicia la aplicación te pide permiso y se lo das y luego estoy en la raíz de la SD card 0 osease la memoria del teléfono y no aparece nada dentro de la carpeta data
 
claro cuando inicia la aplicación te pide permiso y se lo das y luego estoy en la raíz de la SD card 0 osease la memoria del teléfono y no aparece nada dentro de la carpeta data
no, a ver

la SD card es la memoria del telefono, pero no es ahi donde debes mirar... que programa usas?
 
claro cuando inicia la aplicación te pide permiso y se lo das y luego estoy en la raíz de la SD card 0 osease la memoria del teléfono y no aparece nada dentro de la carpeta data
La sdcard es un subdirectorio, si utilizas es explorer pulsa en / y verás el directorio raíz.
Estando en sdcard
images.tapatalk_cdn.com_15_04_30_0cd7de8d83f7ccd6e4e7ee083ddcfb15.jpg

Pulsas storage
images.tapatalk_cdn.com_15_04_30_2fcb6324488c3adceec6cafa8f597434.jpg

Pulsas / y es en este directorio donde accedes a data.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_30_26af58a28055c365bd7b88c248603d0e.jpg
 
Tengo en la carpeta raíz de la sd y el mobileuncle lo reconoce, indica necesario reiniciar en el recovery y es en el recovery original donde no sé instalar el nuevo.
He reinstalado la apk del mobileuncle y he probado también con el recovery descargado de needrom, y sigue igual. Elijo recovery en mobileuncle, acepto reiniciar en recovery y se reinicia en ese recovery que puse antes que debe ser el que tiene por defecto.
Si alguien lo ha instalado por mobileuncle y puede echar una mano...
@pulso o @pol.jhon

images.tapatalk_cdn.com_15_04_30_ff49d49eb115867982191cdf436f6e58.jpg
<br />Al intentar instalar el recovery descargado de Mega por mobileuncle, se reinicia en lo que debe ser el recovery original y no sé en este menú, cómo instalar el recovery nuevo.<br/>
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba