CUSTOM ROM carliv recovery touch !!! (similar cwm)

No se que es eso, yo lo he metido con flash tool sin rootear ni nada, tambien se podra poner con mobileuncle

Aquí esta solo el recovery para descargar
https://mega.co.nz/#!Vl0TXSAZ!7gyy4wJbdilued_-QeaABioMr_2qvoYJdDlgdbUcqa8
@pulso edita el primer post y pones alli el enlace para que sea mas fácil localizarlo.
Y avisa de que si instalas el recovery no se instalaran las futuras otas

problema importante, mientras no saquen ROMs, o salga una loli mas o menos decente...
 
Y si le haces Root se le instalará las futuras otas ?
saludos


Te informa igual de las otas, se las descarga igual.. pero al actualizar como las otas estan puestas para correr automaticamente con el recovery de origen al encontrar el nuevo recovery no se ejecuta la actualizacion automática.

Tal vez puedas flashear a traves del recovery custom de forma manual las nuevas ota's, yo creo que funciona, pero no lo he probado.

Si no funcionara con flashear el recovery de origen, tal como flasheas el custom, listo vuelves al origen.

Habiendo rom original para flashear y teniendo los imeis el riesgo de hacer un error irresoluble es mínimo.
 
Última edición:
eso del recovery suele pasar, me acostumbre con el y300 a instalar via twrp recovery, roms y actualizaciones. Solo depende de la voluntad de los cocineros que las suban cuando corresponda.
 
Por lo que yo he comprobado, No
Tenia el móvil rooteado una semana y no me salto la OTA hasta que hice instalación limpia con flash tool.

Cada marca pone sus trampas.
En el leagoo lead 5 si te avisa de otra aunque seas root pero al darle a instalar el móvil no arranca mas.

HM Note 1W Miui 6

lo hacen muchas marcas... huawei por ejemplo, si no tienes el recovery original, no entra en la funcion de actualizacion, y como el formato es propietario, no puedes actualizar por cwm...

de todas formas, eso de que no arranque que dices del lead, me parece excesivo :dizzy:
 
Ya lo puse en la raíz y nada
[DOUBLEPOST=1429863018][/DOUBLEPOST]Bueno, al final, si me encontró el archivo, pero al flashear y reiniciar en recovery me sale el original
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba