CarLiv Touch Recovery 3.3

Ahí no es la descarga. Es la fuente de donde yo cogí los archivos para hacer el recovery. El enlace esta encima. Ya que si te fijas antes del enlace pone "fuente" que es justo de donde bebí para dejaros el café listo
 
Si quieres ahí puedes coger los archivos pero claro.... No funciona hasta que no lo haces para tu dispositivo ya que solo es el "traje" falta la ropa interior
 
Bueno... os cuento mis impresiones....este es el mejor recovery ya que despues de cambiar la rom vibe por la aosp cbt y haciendo todos los wipes no me iba bien la aosp no iba fina y el playstore daba errores con el recovery tpwr, pues con este todo perfecto y reinstalando la rom aosp cbt con este recovery y haciendo los wipes funciona perfectamente a falta de probar la copia de seguridad la recomiendo al 100%....

Gracias Xacin de nuevo....
 
Ademas la opcion de wipes que tiene "after flash" o algo asi esta muy bien. Las copias lo probe y tambien va muy bien
 
Si leyeras lo que pone al principio te darias cuenta de que recomiendo la instalacion con mobileuncletools. Y para ello es imprescindible ser root.
[DOUBLEPOST=1432503320][/DOUBLEPOST]Si lo necesitas te lo hago autoinstalable en un momento
 
Se podria hacer el tutorial de @Nivu con el autoinstalable (en el caso de que lo hicieras) de este recovery? Mi problema es que el movil es de mi mujer, y ella no se atreve mucho a que se lo toquetee y hasta que se decida (que sera de aqui poco ya que le como la olla xD) recopilo info para ir sobre seguro. Si fuese mio ya estaria a la ultima jejej. ¿Y el tener windows 8.1 puede ser un problema a la hora de instalar?
 
Si leyeras lo que pone al principio te darias cuenta de que recomiendo la instalacion con mobileuncletools. Y para ello es imprescindible ser root.
[DOUBLEPOST=1432503320][/DOUBLEPOST]Si lo necesitas te lo hago autoinstalable en un momento

Pues un servidor te lo agradecería bastante.
Saludos.
 
Ya
Pues un servidor te lo agradecería bastante.
Saludos.
lo estoy subiendo
[DOUBLEPOST=1432504701][/DOUBLEPOST]listo ya esta al principio del post abajo de todo...Saludos
 
Se podria hacer el tutorial de @Nivu con el autoinstalable (en el caso de que lo hicieras) de este recovery? Mi problema es que el movil es de mi mujer, y ella no se atreve mucho a que se lo toquetee y hasta que se decida (que sera de aqui poco ya que le como la olla xD) recopilo info para ir sobre seguro. Si fuese mio ya estaria a la ultima jejej. ¿Y el tener windows 8.1 puede ser un problema a la hora de instalar?
@Xancin, me uno a la pregunta

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba