CarLiv Touch Recovery 3.3

Es lo mismo...es que todos los recovery son mas o menos igual Pasa que yo lo que hice fue intentar mejorar el recovery para que hiciese bien la copia y bien los wiupes...
[DOUBLEPOST=1432505220][/DOUBLEPOST]Yo tengo Win 8.1 y linux MInt
 
si tal cual
[DOUBLEPOST=1432505418][/DOUBLEPOST]Pero que conste que mis roms ya son root
 
No hace falta root si metes una rom mia
 
No hace falta root si metes una rom mia
... And the winner is...

Carliv autoinstalable + rom @Xancin

Haciendo esto según nos llegue el limon, se queda el cacharro con, parece ser, el mejor recovery posible a dia de hoy y la mejor rom (esto seguro) con el root incluido.

Si estoy equivocado que alguien me corrija.

Saludos y gracias al maestro.
 
Hombre la mejor no lo es seguro....siempre se puede mejorar.:wink::wink::wink::wink:
[DOUBLEPOST=1432507025][/DOUBLEPOST]Como que estoy con una revision del la AOSP ..............
 
Si leyeras lo que pone al principio te darias cuenta de que recomiendo la instalacion con mobileuncletools. Y para ello es imprescindible ser root.
[DOUBLEPOST=1432503320][/DOUBLEPOST]Si lo necesitas te lo hago autoinstalable en un momento

@Xancin, al descomprimir el autoinstalable, la carpeta aparece con el nombre "Instalador TWRP"

Supongo que es simplemente un error de nombre enla carpeta pero no de contenido, verdad?

Saludos
 
@Xancin, al descomprimir el autoinstalable, la carpeta aparece con el nombre "Instalador TWRP"

Supongo que es simplemente un error de nombre enla carpeta pero no de contenido, verdad?

Saludos
correcto....esta bien no te preocupes
 
[DOUBLEPOST=1432324059][/DOUBLEPOST]

Si a esto te refieres al recovery, para instalar roms cocinadas...

Saludos[/QUOTE]
Me refiero a que sirve si ya tienes un recovery instalado. Habria que quitar uno y poner otro o al instalarlo lo machaca encima. Un saludo
 
NO se quita...se instala uno encima de otro...no es una app
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba