Conjunta CERRADA CERRADA ¡¡¡¡ATENCION OFERTA 206€ o 214€!!!!COMPRA CONJUNTA ZOPO 998

Okk esq me planteaba pedirlo por DHL pero creo que sera mejor esperar Jeje

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
Pues aqui pone casi 80€ de aduanas si lo parasen
http://www.eleconomista.es/intersti...-tasas-de-aduana-al-comprar-por-Internet.html

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
No, no son más de 30€. Pero no los paran, repito que los paquetes azules no pasan por sistema por aduanas.

A veces paran un contenedor de correos y lo revisan, pero como los paquetes van declarados por debajo del límite tampoco los revisan.

A tener en cuenta que una vez el paquete sale de china pasa a pertenecer a correos España.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Perdona?? Tonterías?? En ningun momento he querido decir que lo vayan a parar, es mas, llevo años comprando paquetes de todo tipo y gracias a dios no me han parado nunca ninguno, simplemente quería informar, disculpar si ha molestado.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Perdona?? Tonterías?? En ningun momento he querido decir que lo vayan a parar, es mas, llevo años comprando paquetes de todo tipo y gracias a dios no me han parado nunca ninguno, simplemente quería informar, disculpar si ha molestado.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
No te preocupes te entendemos.
Gracias por tu colaboración en la conjunta. Solo falta que te apuntes jeje.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Siii, a ver si abro el ordenador y me apunto q desde el movil no se.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Siii, a ver si abro el ordenador y me apunto q desde el movil no se.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Pues aprovecho para avisar que hoy envío MP a todos /as, para empezar a pagar.
Así que a partir de hoy los que se apunten no tendrán que esperar.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por la info :blush::blush::blush::blush:

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
Jo*er a mi no me han pagado jajajaja. Me tendrá que fiar mi hermana :smile: JAJAJAJA
Que ansia viva de tenerlo!
 
Aviso para todos los apuntados, ya os he enviado por MP, las instrucciones, asiiiiiiiii que ya podemos pedirlo.

Solo RECORDAR: Hay que actualizar la lista con fecha de pedido, y poner PAGADO.

Os cito a todos para que lo sepais.
@nereidanm
@NoLoHeDecidido
@noah4269
@CALARO
@Delirium_jm
@victor13_33
@narciso
@Naske
@manolo.on
@NucleaR
@xipote
@musko
@Yuste
@soria[DOUBLEPOST=1396445000][/DOUBLEPOST]Y la compra sigue abierta, todo el que se apunte directamente le mando el mp para hacer la compra.

Asi que venga que esto no va a ser eterno.[DOUBLEPOST=1396445674][/DOUBLEPOST]Ya tenemos el hilo abierto para que posteemos el seguimiento de nuestros pedidos/envios.

Aqui: https://www.movilesdualsim.com/tema/seguimientos-de-envios-conjunta-zp998.64076/
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba