Conjunta CERRADA CERRADA ¡¡¡¡ATENCION OFERTA 206€ o 214€!!!!COMPRA CONJUNTA ZOPO 998

Ok, prefiero esperar unos días a ver los comentarios de la gente...
Saludos.
para ver los comentarios de la gente, nada más tienes que pasarte por el foro del movil y verás que no lo pintan tan mal. se han corregido la mayoria de cosas que no iban bien
 
Hola chic@s,unas preguntitas....

como se cuando tengo disponible el tracking number ? me llegara un correo ? o tengo que meterme a mirarlo a la mismo pagina web?


Gracias!
 
Buenas noches,

llevo una semana mirando SmartPhones para renovar mi Samsung Galaxy Note y estoy más que decidido a probar uno de marca china (visto que se han puesto las pilas) ya que ofrecen gama alta a precio de media mediabaja.

Hasta ahora me encantaba el THL T100S ironman, pero le falla que no tiene la frecuencia 900MHZ en su conectividad 3G WCDMA, imprescindible en España.

Este Zopo ZP998 lo veo muy similar en características, y sí tiene la frecuencia 900MHZ.

Así que… o veo uno similar a mejor precio… (se admiten propuestas)… o me cogeré este, si aún se puede =)

Gracias, un saludo
 
Buenas noches,

llevo una semana mirando SmartPhones para renovar mi Samsung Galaxy Note y estoy más que decidido a probar uno de marca china (visto que se han puesto las pilas) ya que ofrecen gama alta a precio de media mediabaja.

Hasta ahora me encantaba el THL T100S ironman, pero le falla que no tiene la frecuencia 900MHZ en su conectividad 3G WCDMA, imprescindible en España.

Este Zopo ZP998 lo veo muy similar en características, y sí tiene la frecuencia 900MHZ.

Así que… o veo uno similar a mejor precio… (se admiten propuestas)… o me cogeré este, si aún se puede =)

Gracias, un saludo
Hay más opciones pero este terminal tiene un muy buen cocinero en España, @gacama, el cual ha sacado un par de roms y la última es muy interesante. Otros modelos decentes son huawei honor 3x, tcl idol 960, umi 3, iocean 7xs

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hay más opciones pero este terminal tiene un muy buen cocinero en España, @gacama, el cual ha sacado un par de roms y la última es muy interesante. Otros modelos decentes son huawei honor 3x, tcl idol 960, umi 3, iocean 7xs

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk


Muchas gracias @flufy_tendo por tus otras recomendaciones, les echaré un ojo por si...

pero creo que voy a probar este Zopo... todo me gusta, y con esta compra conjunta (si aún puedo) sale genial (más aún).

Llevo tiempo con Android (HTC Desire HD y S Galaxy Note), pero no me he metido nunca en el tema de ROMs (sí... sé que debería, merece... :tonguewink:)
 
Si el GPS, sonido y demás "fallos" que he leído están ya resueltos con la ROM de @gacama (e incluso sin ella)... no veo fallos en este smartphone =)

si acaso tendría alguna duda con JiaYu G6, TCL Idol X+ y UMI X3 (que tienen 32GB de ROM)


¿algún comentario o "fallo a tener en cuenta" antes de compra el ZOPO? lo veo de lo mejorcito en gama alta (no veo que le falte nada)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba