TUTORIAL [China versión][H30-U10] poner roms desde kitkat oficial [downgrade] (OBSOLETO)

Vaya!!! Pues sí que habéis estado animados hoy por aquí.

Me alegra que @Evaristo R lo haya podido recuperar, eso me da esperanzas para recuperar el mio. Voy a ver si yo también soy capaz, retrocederé unas páginas atrás y seguiré los pasos de Evaristo.

Siii uff es un crack @flufy_tendo menos mal que estaba ahí!!!
Ahora lo único que no recibo actualización OTA tras haber hecho el update oficial que comentaba...
y lo más importante que No tengo IMEI!!! por lo que no me funcionan las llamadas ni los datos...

Por cierto, tengo copia de la nvram de milagro!! Voy a restaurarla!!

El error es que me dice FAIL cuando le digo que me pegue el archivo.
 
Siii uff es un crack @flufy_tendo menos mal que estaba ahí!!!
Ahora lo único que no recibo actualización OTA tras haber hecho el update oficial que comentaba...
y lo más importante que No tengo IMEI!!! por lo que no me funcionan las llamadas ni los datos...

Por cierto, tengo copia de la nvram de milagro!! Voy a restaurarla!!

El error es que me dice FAIL cuando le digo que me pegue el archivo.
ah claro, porque no es una rom de las mias o de dalet y no permite escritura. Tengo también solución para eso.


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Flufy, una pregunta, ¿al acabar de hacer todo esto podremos flashear la 6pack (u otra) tal cual o tendría que ser adaptada para la versión internacional? Es que eso no me termina de quedar claro.

Y gracias desde ya por todo lo que haces, eres un máquina y me alegra que tengamos el mismo móvil.
 
Flufy, una pregunta, ¿al acabar de hacer todo esto podremos flashear la 6pack (u otra) tal cual o tendría que ser adaptada para la versión internacional? Es que eso no me termina de quedar claro.

Y gracias desde ya por todo lo que haces, eres un máquina y me alegra que tengamos el mismo móvil.
Sin desbloquear no y este tuto ni tocarlo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ufff
he restaurado la vram.
Lo que ha sucedido es que al reiniciar... No enciende nada.
Sólo vibra.

¿Ahora que está pasando?
:(
 
Ufff
he restaurado la vram.
Lo que ha sucedido es que al reiniciar... No enciende nada.
Sólo vibra.

¿Ahora que está pasando?
:(
Pues que te toca repetir los pasos anteriores y esperar al tuto que estoy haciendo ahora mismo y a ver si funciona

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pues que te toca repetir los pasos anteriores y esperar al tuto que estoy haciendo ahora mismo y a ver si funciona

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

uff menos mal que me dices esto! Estaba volviendo a descargar la ROM oficial (porque la borré por falta de espacio..) y estaba con la duda de si ya no podría ni flashear... (digo.. bueno si vibra es que se puede flashear...)

ay bien menos mal.. pues bueno a repetir todo!
 
uff menos mal que me dices esto! Estaba volviendo a descargar la ROM oficial (porque la borré por falta de espacio..) y estaba con la duda de si ya no podría ni flashear... (digo.. bueno si vibra es que se puede flashear...)

ay bien menos mal.. pues bueno a repetir todo!
La siguiente cosa necesita un tutoriales, espera

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
ayyy bieeen!!! he podido flashearlo de nuevo como antes... que mal rato!!!! ha vibrado de nuevo y he dicho :( pero ya ha arrancado el logo de honor... Bien!!! uff menos mal..... :S ahora ya no toco nada hasta que no salga el tutoo jeje![DOUBLEPOST=1407795798][/DOUBLEPOST]ahhh que bien!! ya está el tuto, Voy!

Gracias de verdad!![DOUBLEPOST=1407796050][/DOUBLEPOST]Me voy al tercer post, diréctamente a: SEGUNDA PARTE.- INSTRUCCIONES PARA INSTALAR UNA ACTUALIZACION DE FIRMWARE OFICIAL
verdad?
 
@kletius did you use preloader or mbr with flashtool? It is the only logical explanation for these soft bricks

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Sólo recuerdo que he subido el scatter de rom Manowaracero y sin tocar nada funciono descarga ...

I only remember that I uploaded the file scatter from Manowaracero's rom and without touching anything I run download ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba