TUTORIAL [China versión][H30-U10] poner roms desde kitkat oficial [downgrade] (OBSOLETO)

vale perfecto!! Por ahora le quedan 35 minutos a la descarga...
Yo también lo estoy bajando. Tengo que hacer varios tutoriales para la versión internacional, porque es lo que están vendiendo ahora...

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pregunto desde la ignorancia: he oído más de una vez que goldway envía los terminales capados para que no se actualicen o algo así. ¿Podría ser una modificación hecha por goldway? ¿Habéis hablado con goldway alguno? ¿Se sabe si le ha pasado a algún móvil que no sea de goldway?

Enviado

que miedo me da esta teoría como sea cierta!![DOUBLEPOST=1407778945][/DOUBLEPOST]Ya se descargó,
antes de darle una pregunta...
me aparece por defecto con sólo marcado el PRELOADER
supongo que le marco todo todo.. , menos el CACHE y el USRDATA???[DOUBLEPOST=1407779401][/DOUBLEPOST]Bueno le he dado ya.. con todo seleccionado menos CACHE y USRDATA y me aparece este mensaje:
oi60.tinypic.com_11h73p3.jpg
 
Última edición por un moderador:
que miedo me da esta teoría como sea cierta!![DOUBLEPOST=1407778945][/DOUBLEPOST]Ya se descargó,
antes de darle una pregunta...
me aparece por defecto con sólo marcado el PRELOADER
supongo que le marco todo todo.. , menos el CACHE y el USRDATA???[DOUBLEPOST=1407779401][/DOUBLEPOST]Bueno le he dado ya.. con todo seleccionado menos CACHE y USRDATA y me aparece este mensaje:
oi60.tinypic.com_11h73p3.jpg
A mi me sale todo y me permite hacer el download sin problema. Mira que estes seleccionando el scatter de la carpeta y que los archivos esten bien
img.tapatalk.com_d_14_08_12_qanu5a9u.jpg


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
A mi me sale todo y me permite hacer el download sin problema. Mira que estes seleccionando el scatter de la carpeta y que los archivos esten bien
img.tapatalk.com_d_14_08_12_qanu5a9u.jpg


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

ah ok ok lo estaba haciendo con la otra versión del Flash, la que acaba en 183
Si lo hago con esta la que acaba en 177 me sale todo.
Voy a darle...
 
Última edición por un moderador:
ah ok ok lo estaba haciendo con la otra versión del Flash, la que acaba en 183
Si lo hago con esta la que acaba en 177 me sale todo.
Voy a darle...
Me vais a matar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
bien!!!!!!!
me ha salido al menos el logo de honor!

el problema es que no pasa de ahí :(
ah no!! ya por fín!! me ha dado la bienvenida!! Bien sisi funciona!!! jajajaj uff que susto de nuevo...

Bueno en realidad no me ha entrado al CWM.. que dejé pulsado VOL + y Power... pero bueno.. ha arrancado!!!
 
:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
bien!!!!!!!
me ha salido al menos el logo de honor!

el problema es que no pasa de ahí :(
ah no!! ya por fín!! me ha dado la bienvenida!! Bien sisi funciona!!! jajajaj uff que susto de nuevo...

Bueno en realidad no me ha entrado al CWM.. que dejé pulsado VOL + y Power... pero bueno.. ha arrancado!!!
Estás en stock jb y es un outdoor. Por eso ha pasado todo esto

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
bien!!!!!!!
me ha salido al menos el logo de honor!

el problema es que no pasa de ahí :(
ah no!! ya por fín!! me ha dado la bienvenida!! Bien sisi funciona!!! jajajaj uff que susto de nuevo...

Bueno en realidad no me ha entrado al CWM.. que dejé pulsado VOL + y Power... pero bueno.. ha arrancado!!!
Mira si tienes imeis

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Cierto!
4.2.2
pero... No tengo IMEI..!!

¿Cómo procedo ahora?
y podré actualizar a KK.. 6pack ?


ante todo,,, GRACIAS
 
Cierto!
4.2.2
pero... No tengo IMEI..!!

¿Cómo procedo ahora?
y podré actualizar a KK.. 6pack ?


ante todo,,, GRACIAS
vamos por partes, bajate este update oficial para la version internacional https://mega.co.nz/#!JFwinYpZ!YZ7cqYqfJzI1bLZuDZeqaYr8y-AWu7d4nZovg0PiA-8 y aplicalo siguiendo las intrucciones del tutorial. Con esto ya deberia de estar fixeado. Luego actualiza via ota hasta la 115 y ahi tienes dos opciones
a) esperar un mes que sacan kitkat para tu version de movil
b) esperar a que haga los tutos porque por hoy ya estoy muy saturado y aun tengo que ayudar otro usuario, y ya van 3 internacionales y casi cae el 4º. Si quieres roms tienes que desbloquear el movil y eso supone perdida de garantia aunque podemos volver a bloquearlo tal y como hemos hecho ahora. Tambien podemos hacer lo mismo que goldway pero no se puede actualizar luego, asi como asi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba