CUSTOM ROM CM para nuestro Honor 3C

Pero honestamente yo prefiero la kangvig 261 2v con equipo 3 y kitkak, esa si tiene de todo en su lugar. Cyanogenmod 12.1 es lollipop pero por más que sea aun falta mucho para que quede bien utilizable!
 
Pues parece que la he liado despues de cambiar el recovery se me queda el movil en bucle y no consigo entrar en modo recovery. He intentado flasheando otros recoveries y nada. Me echais una mano?


Vale no se porque pero al final con el twrp 2.8.1.0 me ha funcionado. Ha sido el quinto que probaba.
 
Hola tengo problemas con la instlacion de play store, no me deja hacer nada ni para instalar los setrvicios de google.
 
Hola,

hay nueva actualización de la rom cm12 de Reynard1. No tengo muy claro los cambios respecto a la versión anterior (creo que metió los últimos parches de android). Después de estar probando ayer la versión anterior y por la que he usado esta, creo que es la mejor version de cm12.1 que he probado.

La wifi bien, el bluetooth reproduciendo sonido no se corta, la miband la detecta correctamente. Incluye supersu para gestionar root y no incluye aplis chinas.
 
Última edición por un moderador:
Hola tengo problemas con la instlacion de play store, no me deja hacer nada ni para instalar los setrvicios de google.

¿Que version de rom usas?¿La de stock o una personalizada?¿Tienes el recovery original?. Si puedes da mas datos, que sin saber eso es un poco complicado saber la causa.
 
Ya que la estas probando, y has dado tu valioso veredicto.... ¡¡¡La pregunta triple!!!

¿Y que tal la duración de batería?
¿Doble tap para despertar pantalla?
¿3G en las dos Sim?

:smile:
 
Hola @issux tengo cmw puse le quite esa rom y puse la Renard y todo esta genial, lo único que paso raro fue que active la linterna y luego no la pude quitar ni apagando el teléfono, le tuve que quitar la batería. Instale esa porque antes tenia una kangvip y pues quería algo nuevo. Aun así con esta rom reinald no he podido instalar los servicios de Google y según la pagina de cyanogen que las apps de Google no son compatibles con la 12.1. También tengo el recovery original pero eso fue cuando lo compre que vino con una rom b111 y luego cambie el recovery a cwm, tengo ese recovery desde noviembre de 2014.
[DOUBLEPOST=1452540629][/DOUBLEPOST]@Voretmv
1 pues de 100% desde las 9am y ya son las 3pm con 27%. Lo he usado hasta mas no poder, descargando e instalando apps.

2 no funciona

3 solo 3g en una sim
 
Ya probé la conexión usb en la reinarld v2 y tan solo agarra carga. Hace unas horas subieron la v3 y esa si admite usb pro solo en intercambio de medios y no en almacenamiento masivo usb. Otra cosa es que siempre tengo que estar conectado a datos o WiFi porque sino aparece un signo de exclamación en el icono de señal de red y WiF, alguien me puede explicar eso?
[DOUBLEPOST=1452566945][/DOUBLEPOST]Y persiste el problema de que no funciona la play store no los servicios de Google
 
Ya probé la conexión usb en la reinarld v2 y tan solo agarra carga. Hace unas horas subieron la v3 y esa si admite usb pro solo en intercambio de medios y no en almacenamiento masivo usb. Otra cosa es que siempre tengo que estar conectado a datos o WiFi porque sino aparece un signo de exclamación en el icono de señal de red y WiF, alguien me puede explicar eso?
[DOUBLEPOST=1452566945][/DOUBLEPOST]Y persiste el problema de que no funciona la play store no los servicios de Google

Hola @Angelo310,

sobre el icono de exclamacion cuando no hay conexion de datos o wifi, puedes evitarlo instalandote una aplicacion de terminal (Terminal emulator), ejecutarla y escribir en la ventana lo siguiente:

su
settings put global captive_portal_detection_enabled 0
reboot

Respecto a los servicios google y google play, funciona perfectamente en ambas versiones. Yo las he instalado y he instalado aplicaciones desde google play y actualizado los servicios de google sin problema alguno. ¿Estas instalando las gapps para lollipop?.
 
Ya probé la conexión usb en la reinarld v2 y tan solo agarra carga. Hace unas horas subieron la v3 y esa si admite usb pro solo en intercambio de medios y no en almacenamiento masivo usb. Otra cosa es que siempre tengo que estar conectado a datos o WiFi porque sino aparece un signo de exclamación en el icono de señal de red y WiF, alguien me puede explicar eso?
[DOUBLEPOST=1452566945][/DOUBLEPOST]Y persiste el problema de que no funciona la play store no los servicios de Google

Al pasar de version habeis actualizado o habeis hecho todos los wipes?
 
Hola @Angelo310, no se si esto te servirá de ayuda, para la conexion usb, cuando tienes el móvil conectado al pc, en ajustes, almacenamiento, en el icono de la derecha arriba de los tres puntos puedes elegir como quieres que se conecte el telefono al ordenador. De todas maneras como dispositivo multimedia, ves todo, la memoria interna y la sd externa. Para pasar archivos a la Sd externa directamente con el boton derecho en el archivo o carpeta enviar a H30-U10.
En cuanto a lo del signo de exclamación es cuando no esta conectado a la conexión donde esta el icono con la admiración eso viene por defecto en Lollipop.
Espero que te sirva.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba