TUTORIAL Cómo añadir bandas en Qualcomm para diferentes paises

Buenas tardes! Alguien lo a probado en readmi note 7? Si es un tema de soft, al instalarle la ROM global no debería desbloquear las bandas de esta región?
 
Tengo el telefono rooteado pero cuando pongo adb shell no me da permiso ni me sale el carter para darle el permiso
 
Tengo el telefono rooteado pero cuando pongo adb shell no me da permiso ni me sale el carter para darle el permiso
imagino que lo habrás solucionado pero te pide permisos cuando quieras entrar como administrador(root) con (su).

saludos y paz.
 
mi teléfono es un lge425f y la banda q utiliza mi país para la 3g es 900 y mi teléfono se le cae la cobertura que es lo que tengo que hacer
 
Buenas me compre el k30 version China y veo que no tiene la B4 (AWS 1700-2100 y quisiera saber si hay forma de desblokearla. @Staff @FeyoMx como eres el más enterrado del tema te lo agradeceria
0e28db97ab9a5df37f38496b5333dc2a.jpg


Sent from my SM-G950U1 using Tapatalk
 
hola @alejandrosf y @finestselectionsplay

Lo primero que hay que sabes es si el móvil cuenta con el hardware para soportar esa banda, antes de intentar activarla por software.

En el caso del LG de @alejandrosf efectivamente tiene la banda, pero quizas el problema es la cobertura en tu area. Puedes intentar seleccionando el operador y banda manualmente en vez de dejarlo en automatico. Ve a opciones, redes moviles, modo de red y selecciona solo 3G

En el caso tuyo @finestselectionsplay nos puedes decir el modelo exacto que te aparece en Acerca del Telefono?

Saludos y bienvenidos a ambos
 
Por un lado en todas partes sale en las especificaciones que no trae la dichosa banda b4, pero por el otro ese procesador y modem que lleva deberia tenerlas.

De momento no hay nada por internet acerca del K30, asi que habra que esperar... Lo siento @finestselectionsplay
 
Hola familia espero esten bien, me registre porque compre mi movil favorito pero no trae las bandas que necesito son la 2 y la 4 es el Realme 5 pro de 8,128 y queria saber si siguiendo este tutorial no voy a tener problema? es que me da miedo cagarla ya que estuve 3 meses reuniendo el dinero para comprarlo soy de venezuela y como sabran no es facil, solo pido un poquito de orientacion igual gracias al creador de este tuto saludos amigos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba