TUTORIAL Cómo añadir bandas en Qualcomm para diferentes paises

Ok amigo voy a insistir muchas gracias por la atención voy a seguir cualquiera cosa subo información sobre hacerlo a este HTC
 
Ok amigo voy a insistir muchas gracias por la atención voy a seguir cualquiera cosa subo información sobre hacerlo a este HTC
 
Ok amigo voy a insistir muchas gracias por la atención voy a seguir cualquiera cosa subo información sobre hacerlo a este HTC
Mira he encontrado este video que explica como abrir los puertos para el htc, espero que te sirva.
 
Hola, una cosa es que tu procesador, el modem que lleva, admita una banda y otra diferente, lo importante, es que el fabricante haya puesto la correspondiente antena. Sin antena no hay nada que hacer por mucho que habilites la banda.
Me autocito;
No vale el ruteo con magisk, con supersu hago el procedimiento sin problemas.
Activo banda 20 (800 MHz), pero no conecta 4g
 
Hola intente estuve todo el día en ello pero nada creo que al HTC hay que ponerle S On en S off xq busque sigue en modo offline
Hola, lo siento pero no se a que te refieres con el "S"

@Maiker412 tienes abierto el bootloader y rooteado el móvil?
Asi se activa S Off
 
Última edición:
Hola, lo siento pero no se a que te refieres con el "S"

@Maiker412 tienes abierto el bootloader y rooteado el móvil?
Asi se activa S Off
Si está rooteado y libre el bootloader el S en los HTC es algo como seguridad para cosas originales del proveedor eso es lo que no he podido poner en off xq no tengo el hardware nesesario para ello esa debe ser la razón por lo cual aparece en offline en la herramienta que muestra video lo probé de diversas formas conexiones y nada siempre decía conectado pero offline hasta en el adb
 
Tengo un HTC 10 sprint y el proceso no me pasa de la parte luego de "setprop..." dond debetia instalar drivers y tal y salir en el admin de dispositivos, sera algun problema especifico o dberia probar a cambiar de puerto, pc etc.. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba