TUTORIAL Cómo añadir bandas en Qualcomm para diferentes paises

Yo vivo en ciudad y ahí no noto nada (como es lógico), sin embargo trabajo en zona rural y realmente no noto diferencia entre el huawei p8 que tuve, el note 3 pro que tenía hasta hace poco y el mi5 actual.

Quizá el operador tiene que ver, soy de Orange.
 
Posee un Redmi 3 Pro (IDO), vivo en Argentina, aca el LTE va con banda 4 y 28, segun la app seria el codigo de banda a ingresar 134217736. El problema que tengo es el siguiente: cuando ingreso a ADB SHELL en ingreso enter me sale el siguiente comando: ?7?[r?[999;999H[6nb1 y luego die ido:/$ ahi ingreso SU y enter y vuelve a salir su y el mismo mensaje de ?7? etc etc.... y luego al fina ido:/# donde ingreso setprop sys.usb.config diago,adb... Me podrian decir que estoy haciendo mal?? Estoy corriendo la siguiente rom: LineageOS 7.1.1 . Aguardo instrucciones para saber como continuar. Cabe decir que me reconoce el dispositivo, es decir sale en adm de dispositivo y todo eso tanto en el QPST como luego en el QXDM. Help!!!
 
Posee un Redmi 3 Pro (IDO), vivo en Argentina, aca el LTE va con banda 4 y 28, segun la app seria el codigo de banda a ingresar 134217736. El problema que tengo es el siguiente: cuando ingreso a ADB SHELL en ingreso enter me sale el siguiente comando: ?7?[r?[999;999H[6nb1 y luego die ido:/$ ahi ingreso SU y enter y vuelve a salir su y el mismo mensaje de ?7? etc etc.... y luego al fina ido:/# donde ingreso setprop sys.usb.config diago,adb... Me podrian decir que estoy haciendo mal?? Estoy corriendo la siguiente rom: LineageOS 7.1.1 . Aguardo instrucciones para saber como continuar. Cabe decir que me reconoce el dispositivo, es decir sale en adm de dispositivo y todo eso tanto en el QPST como luego en el QXDM. Help!!!
Debes de aceptar el permiso súper usuario que sale en el dispositivo para que funcione.

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
 
Debes de aceptar el permiso súper usuario que sale en el dispositivo para que funcione.

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected

A que permiso te refieres, es decir no me sale en ninguna petición.... En que momento deberia aparecer y como sería la pantalla para poder identificarla.... Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A que permiso te refieres, es decir no me sale en ninguna petición.... En que momento deberia aparecer y como sería la pantalla para poder identificarla.... Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuando introduces ese 1er comando debería de salir en el Cel una solicitud de del súpersu

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
 
Cuando introduces ese 1er comando debería de salir en el Cel una solicitud de del súpersu

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected

Ok, cuando introduzco adb Shell y enter??? Ahí debería aparecer e pantalla la petición????


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Cuando quiero seleccionar para instalar en vez de /system/xbim a /su/bin, me arroja error: Systemless root is not configured, please choose another install location... alguna sugerencia???

Gracias

AP
Amigo, te dice lo mismo en todos los directorios? Hice el procedimiento en el celular de un amigo, pero en su caso su/bin no le funcionó, prueba con system/bin y dinos si te sale la misma leyenda.
 
Posee un Redmi 3 Pro (IDO), vivo en Argentina, aca el LTE va con banda 4 y 28, segun la app seria el codigo de banda a ingresar 134217736. El problema que tengo es el siguiente: cuando ingreso a ADB SHELL en ingreso enter me sale el siguiente comando: ?7?[r?[999;999H[6nb1 y luego die ido:/$ ahi ingreso SU y enter y vuelve a salir su y el mismo mensaje de ?7? etc etc.... y luego al fina ido:/# donde ingreso setprop sys.usb.config diago,adb... Me podrian decir que estoy haciendo mal?? Estoy corriendo la siguiente rom: LineageOS 7.1.1 . Aguardo instrucciones para saber como continuar. Cabe decir que me reconoce el dispositivo, es decir sale en adm de dispositivo y todo eso tanto en el QPST como luego en el QXDM. Help!!!
Amigo, ahora que leo bien tu comentario a mi tmbn me salió lo mismo solo que cuando te salga esto en el CMD vuelve a dar enter, te explicaré mi caso,
Al ingresar adb Shell me puso caracteres similares a los tuyos, pero al volver a dar enter me salió el nombre de mi dispositivo y su ROOT, es decir "kenzo@root:/$" y luego en este diálogo ingresé su, le di Enter y volvió a salir estos caracteres, le volví a dar enter y me indico "kenzo@root:/#" en este punto ya soy super usuario e ingresas el comando proporcionado por @FeyoMx , si tu PC no llega a este último paso, el del signo "#" entonces no hay acceso al superusuario, métete a las opciones de desarrollador/acceso ROOT y aquí selecciona "solo adb", instala el BusyBox en el directorio su/bin o en system/bin si no te funciona, si tienes éxito en el CMD y se instalan los drivers de QUALCOMM y lo detecta como dispositivo Qualcomm entonces tienes éxito, si no reinstala los drivers Qualcomm proporcionados por FeyoMX. OTRO DATO, si tienes éxito pero el programa QPST no lo detecta, entonces vete directamente al administrador de dispositivo de Windows, vete a la opción de Puertos COM donde se supone debe estar tu móvil con los drivers de FeyoMx, y fíjate que puerto tiene asignado (COM4, COM10, ETC.) Y en el programa QPST ingresa manualmente el puerto en la pestaña de puertos, así tal cual, por ejemplo , si tú puerto es COM4 en la parte de añadir puerto te saldrán dos campos, en ambos dicen puerto, a los dos puerto les pones "COM4" sin comillas obvio, y al añadirlo te saldra tu móvil.

Ten fe y verás que habrá solución!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba