TUTORIAL Cómo añadir bandas en Qualcomm para diferentes paises

Amigo, ahora que leo bien tu comentario a mi tmbn me salió lo mismo solo que cuando te salga esto en el CMD vuelve a dar enter, te explicaré mi caso,
Al ingresar adb Shell me puso caracteres similares a los tuyos, pero al volver a dar enter me salió el nombre de mi dispositivo y su ROOT, es decir "kenzo@root:/$" y luego en este diálogo ingresé su, le di Enter y volvió a salir estos caracteres, le volví a dar enter y me indico "kenzo@root:/#" en este punto ya soy super usuario e ingresas el comando proporcionado por @FeyoMx , si tu PC no llega a este último paso, el del signo "#" entonces no hay acceso al superusuario, métete a las opciones de desarrollador/acceso ROOT y aquí selecciona "solo adb", instala el BusyBox en el directorio su/bin o en system/bin si no te funciona, si tienes éxito en el CMD y se instalan los drivers de QUALCOMM y lo detecta como dispositivo Qualcomm entonces tienes éxito, si no reinstala los drivers Qualcomm proporcionados por FeyoMX. OTRO DATO, si tienes éxito pero el programa QPST no lo detecta, entonces vete directamente al administrador de dispositivo de Windows, vete a la opción de Puertos COM donde se supone debe estar tu móvil con los drivers de FeyoMx, y fíjate que puerto tiene asignado (COM4, COM10, ETC.) Y en el programa QPST ingresa manualmente el puerto en la pestaña de puertos, así tal cual, por ejemplo , si tú puerto es COM4 en la parte de añadir puerto te saldrán dos campos, en ambos dicen puerto, a los dos puerto les pones "COM4" sin comillas obvio, y al añadirlo te saldra tu móvil.

Ten fe y verás que habrá solución!

Como va, pude realizar todo el proceso, cague las bandas 4 y 28 que son las que funcionan en 4G en Argentina, reinicio el movil, pero el tel sigue funcionando solo en 3g H+, etc pero no agarra 4G... en mi otro tel q poseo u leeco le max 2, toma señal 4G perfecto donde vivo... como puedo saber si el cambio ha sido acpetado por mi procesador??? estuve usando la app network signal guru pero no me ayuda a identificar si el movil esta tomando la señal o no?? hay alguna manera de verficarlo via hard, u opciones de sistema o algo similar. Gracias x el apoyo. AP
 
Fíjate en los operadores de red, en mi país aparece la compañía telefónica acompañada de 3g o 4g, esto está ubicado en los ajustes del uso de datos móviles, la opción "operadores de red" automáticamente buscará tus bandas cercanas, si tu móvil con Gurú aparecen las bandas 4g y este apartado te muestra algunas redes 4g compatibles habrás tenido éxito. Puedes forzar la conexión 4g de esta manera, si aparece tu compañía en 4g seleccionala.

Screenshot_20170213-221022.png
 
Última edición:
Fíjate en los operadores de red, en mi país aparece la compañía telefónica acompañada de 3g o 4g, esto está ubicado en los ajustes del uso de datos móviles, la opción "operadores de red" automáticamente buscará tus bandas cercanas, si tu móvil con Gurú aparecen las bandas 4g y este apartado te muestra algunas redes 4g compatibles habrás tenido éxito. Puedes forzar la conexión 4g de esta manera, si aparece tu compañía en 4g seleccionala.
Sólo aparecen 2G y 3G ..... Evidentemente para este dispositivo ido en Argentina no funcionaría...? Verdad

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 
Sólo aparecen 2G y 3G ..... Evidentemente para este dispositivo ido en Argentina no funcionaría...? Verdad

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Esto es extraño, puesto que, si tuviste acceso al programa, se pudo realizar el cambio, si tienes tiempo inténtalo una ves más, en mi caso pensé que no se ingresaban, y en el QPSX al poner el número calculado de LTE lo hice tres veces, a los 4 elementos LTE. :S
 
Esto es extraño, puesto que, si tuviste acceso al programa, se pudo realizar el cambio, si tienes tiempo inténtalo una ves más, en mi caso pensé que no se ingresaban, y en el QPSX al poner el número calculado de LTE lo hice tres veces, a los 4 elementos LTE. :S
OK.. el proceso debo realizarlo con La SIM puesta o no es necesario...? Probaré con los 4 elementos a ver qué sucede.. cuando le doy write debria darme algún conforme o algo.... Es decir debería cambiar en el aplicativo qpsx algo? Aguardo... Gracias... Saludos

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 
OK.. el proceso debo realizarlo con La SIM puesta o no es necesario...? Probaré con los 4 elementos a ver qué sucede.. cuando le doy write debria darme algún conforme o algo.... Es decir debería cambiar en el aplicativo qpsx algo? Aguardo... Gracias... Saludos

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
No, si le aplicas write, escoges otro archivo y lo vuelves a poner verás como por default se pone en "0", pero esto no afecta en lo absoluto! Recuerda,el índice generado es en los 4 archivos de LTE, no es necesario tener la SIM puesta
 
No, si le aplicas write, escoges otro archivo y lo vuelves a poner verás como por default se pone en "0", pero esto no afecta en lo absoluto! Recuerda,el índice generado es en los 4 archivos de LTE, no es necesario tener la SIM puesta
OK Estoy probando... Puse en La app de bandas y el valor de banda 4 me arroja el valor 8, entonces lo que hago es poner ese valor 8 en las opciones que me aparecen con LTE pero no tengo 4, tengo en total 6 que dicen LTE... En todos los cambié a 8... Esperando reinicio....

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 
OK Estoy probando... Puse en La app de bandas y el valor de banda 4 me arroja el valor 8, entonces lo que hago es poner ese valor 8 en las opciones que me aparecen con LTE pero no tengo 4, tengo en total 6 que dicen LTE... En todos los cambié a 8... Esperando reinicio....

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Hola compañero, debes de selecionar aparte de esa banda las demás que quieras para que el valor sea diferente , así , solo tendrás la banda 4

Enviado desde mi AGM X1 mediante Tapatalk
 
Hola compañero, debes de selecionar aparte de esa banda las demás que quieras para que el valor sea diferente , así , solo tendrás la banda 4

Enviado desde mi AGM X1 mediante Tapatalk
A no solo la LTE sino las 3 y 2 g tb? Eso dices? El tema q el Argentina solo el 4G opera con banda 4 y en zona rural con 28.. solo seleccione 4 x q estoy en Zona urbana...

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 
A no solo la LTE sino las 3 y 2 g tb? Eso dices? El tema q el Argentina solo el 4G opera con banda 4 y en zona rural con 28.. solo seleccione 4 x q estoy en Zona urbana...

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
No, me refiero a las frecuencias solo LTE. pero a tener activadas varias no solo la b4

Enviado desde mi AGM X1 mediante Tapatalk
 
No, me refiero a las frecuencias solo LTE. pero a tener activadas varias no solo la b4

Enviado desde mi AGM X1 mediante Tapatalk
Ok... Pero el argentina solo funcionan en 4G la 4 y la 28... X lo cual el valor que ahora ingresaré será 134217736, sería correcto verdad... Ese valor me lo arroja LTE band calculator....

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Ok... Pero el argentina solo funcionan en 4G la 4 y la 28... X lo cual el valor que ahora ingresaré será 134217736, sería correcto verdad... Ese valor me lo arroja LTE band calculator....

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Es correcto ese para tener esas dos
auploads.tapatalk_cdn.com_20170215_bfa34454211b3adc87f6d31977debf44.png


Enviado desde mi AGM X1 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba