APORTE Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S

Perfecto y a la primera, despues de probar varias roms, la que mejor se adecua a las necesidades (el telefono es para mi mama) fue: CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v6.9.3 ESTABLE [07/08/2016]

La diferencia que veo es que se desbloquea el LTE que en el t3s viene "capado", aunque para fines practicos a mi no me sirve porque no trae la banda 4 AWS que se utiliza en telcel/mexico.

Saludos y Gracias por el aporte
 
hola, soy novatillo, he leido todos los post, releido algunos mas, tengo el k50 T3s , con dos troyanos, comprado en tinny deal, funcionado bien hasta hace 2 semanas que se fue el garete con los virus... Voy a empezar con todo esto a ver que consigo.
Gran trabajo el que haceis por aqui para ayudar a la gente que es inexperta.Felicidades
Primer problema los drivers w10, no consigo que me reconozca el telefono apagado, aunque tampoco se bien que debe poner ¿ lenovo k3note cono unidad?
Gracias
 
waoo, a la primera, me ha reconocido el movil,ha reiniciado el recovery , he hecho todo lo que poneis , y ahora instalando la romm "the flash OTA edition V6.9.3_1621 by_jdesign_DEv, arrancando....ya os contare, mil gracias a todos , leyendo todo antes se molesta menos,
 
puff, puse la room the flash Ota y todo bien menos el teclado, cambie la room via recovery por una lemonade la vibeui v2.8 1526 ltt lemonade que decian que era ok y me dejao un movil inservible, el sistema no arranca, parpadea todo el rato intentando arrancar el android.Ayuda por favor , como puede restaurarlo, el recovery no se inicia, me sale directamente el inicio de android y no arranca
 
Tienes la solución en el post #301 de este mismo hilo.
 
puff, puse la room the flash Ota y todo bien menos el teclado, cambie la room via recovery por una lemonade la vibeui v2.8 1526 ltt lemonade que decian que era ok y me dejao un movil inservible, el sistema no arranca, parpadea todo el rato intentando arrancar el android.Ayuda por favor , como puede restaurarlo, el recovery no se inicia, me sale directamente el inicio de android y no arranca
Raro q te haya pasado lo del teclado, a mi a la primera me funcionó, probe varias mas y con ninguna tuve problema.

Creo haber vusto en algún post q cambiando idioma a ingles aparecia el teclado, ya luego regresas a español y jamas volveria a pasar.

La única duda que me quedo, es en lo s botones tactiles, si estos se iluminan o siempre permanecen apagados.

Saludos

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
 
una vez que tengo la version india, que debo hacer? lo he podido recuperar, pero el link del k3 manager no existe, me he bajado otro pero no reconoce el dispositivo o tarda mucho, debo ser root para cambar la room?
 
puff, puse la room the flash Ota y todo bien menos el teclado, cambie la room via recovery por una lemonade la vibeui v2.8 1526 ltt lemonade que decian que era ok y me dejao un movil inservible, el sistema no arranca, parpadea todo el rato intentando arrancar el android.Ayuda por favor , como puede restaurarlo, el recovery no se inicia, me sale directamente el inicio de android y no arranca
Cambiando el idioma a inglés, abres teclado y después regresas al Español.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba