TUTORIAL Como hacer la cuenta Taobao (40TB en la nube)

No me digas! Yo tengo la cuenta de Alipay y la hice en 5 minutos. Si lo sé no me pego todo este currazo :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Un saludo
Debe de haber alguna forma, ya que al intentar meter mi mail para registrarme, me avisó de que tenía cuenta, y me redirigió a la pasarela de alibaba, para luego aparecer en la web de alipay, pero no he conseguido pasar de ahí. Así que me he vuelto a registrar y carretera, pero tiene que haber alguna forma de linkear un site con el otro. Vamos, de hecho, ahí lo pone, que con ese login, puedon entrar en alipay ^^
upload_2015-11-29_22-35-15.png
 
@margal.r, acceso tienes a lo que subes desde el centro de usuario en el móvil y puedes borrar lo que quieras y todo. Yo lo llevo sincronizado con todas mis fotos y con todas las apk útiles que suelo usar.

Los servicios chinos son la caña. Baidu te da otros 2TB y acceso a la releche de material "obtenido de forma creativa" jajaja

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Si, desde el móvil creo que no hay problema, pero parece se que para acceder desde el PC era una autentica odisea. De esta manera la cosa se simplifica (menos mal) jejeje...
Un saludo :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba