TUTORIAL Como recuperar los Imeis con Maui Meta

Sigo con mi monotema. He encontrado en un foro alemán a alguien que parece haber tenido el mismo problema y haberlo solucionado, pero entre el traductor de google y yo no somos capaces de enterarnos. No me atrevo a trastear con la nvram sin tenerlo claro. ¿Alguien me puede decir cómo lo ha solucionado este hombre?Keine IMEI mehr herstellbar
 
Creo que borro la carpeta nvram y reinicio y el sistema la género al arrancar, pero digo creo, es lo que me ha parecido entender en la traducción de Google.
 
Creo que borro la carpeta nvram y reinicio y el sistema la género al arrancar, pero digo creo, es lo que me ha parecido entender en la traducción de Google.
Muchas gracias. Entre lo que tú crees entender y lo que yo me estaba oliendo he conseguido solucionarlo. En un acto de desesperación, he formateado "all" con el flashtools y vuelto a instalar la rom. Después de esto, he conseguido volver a poner los imeis con el método de introducir * # 6813 #. Vuelvo a tener teléfono :wink:
 
Muchas gracias. Entre lo que tú crees entender y lo que yo me estaba oliendo he conseguido solucionarlo. En un acto de desesperación, he formateado "all" con el flashtools y vuelto a instalar la rom. Después de esto, he conseguido volver a poner los imeis con el método de introducir * # 6813 #. Vuelvo a tener teléfono :wink:
Me alegra que lo hayas arreglado :up:

Saludos!
 
Hace unos dias, el user @Ramones , expuso un problema que le habia surgido. Al actualizar via local con una de las actualizaciones que tenemos en este post: ROM OFICIAL - Roms (OTA1 y OTA2) instalables desde el movil., perdió los Imeis.
Lo lógico y normal es que se hubiese metido en el menú ingeniero y, en el apartado de CDS information, los hubiese restaurado sin problemas... Que pasó? Que el menú ingeniero del Apollo Lite NO TIENE ESA OPCION... Contacto con el por privado y me ofrezco a echarle una mano. Lo que parecía ser sencillo se convirtió en un calvario para ambos... Todos los metodos que yo conocía fallaban hasta tal punto que le hicimos un semi-brick al pobre Apollo...
Desesperado @Ramones y totalmente desmotivado por mi parte, acudimos a los expertos (los maestros/compañeros/cocineros del @Staff)... Nos facilitaron alguna herramienta que tampoco funcionó hasta que dimos con Maui Meta... En un principio, le daba fallo o no los restauraba pero como estabamos ya muy cansados de tanta prueba, decidimos descansar... Y mira tu por donde y, cuando parecía que el Apollo nos había ganado la batalla, @Ramones lo intentó una vez mas (al dia siguiente) y ¡Voilá! Restauró los imeis...

Con todo este "tochaco" lo que propongo es un mini tutorial de como utilizar Maui Meta para recuperar los imeis perdidos. Son unos cuantos pasos super sencillos...

  1. Se debe de comprobar si, ciertamente, no tenemos imeis (tecleando *#06# o bien llendo a Ajustes>Información del telefono>Estado>Informacion del IMEI. O no tiene que haber nada, o pone "invalid imei"
    En caso de no tenerlos, descargamos todos los drivers para conectar el movil al pc (es importante que tengais activada, en opciones de desarrolador, la depuracion USB)
    Con el movil conectado, os descargais Maiu Meta de Needrom y lo instalais (teneis que pinchar en el último de abajo, que es la versión mas reciente): ROM Maui META v9.1635.23 | [Official]-[Updated] add the 12/22/2016 on Needrom
    Ahora apagais el movil y lo desconectais.
    Arrancais Maui Meta y pinchais en "reconnect".
    Conectais el movil a cable, sin encender y esperais.
    El programa abrirá una ventana nueva. Ni caso, la cerramos. Seleccionamos en la lista desplegable "IMEI Download".
    Aparecerá la pestaña de SIM 1. Escribid el imei 1 que estará en la etiqueta de la caja. Teneis que cipiarlo entero excepto el último dígito. Ese aparecerá solo en el siguiente recuadro. (El primer recuadro lo dejamos tal cual, a 0).
    Repetimos, en la pestaña SIM 2, con el imei 2. (Si solo sale la opción de poner el IMEI de la SIM 1, lo ponemos y le damos a Download flash y ya nos saldrá la pestaña SIM 2, la cual repetiremos el proceso).
    Desconectad el movil, lo reiniciamos y verificamos de nuevo el apartado de los imei. Si todo ha ido bien, tienen que aparecer.

Agradecer la paciencia y perseverancia de @Ramones que ha sido digna de admiracion Y, por supuesto, a los miembros del STAFF @margal.r , @FeyoMx y @avecilla por la colaboracion. Asi da gusto:up:
 
cuando estaba a punto de estrellar mi DooGee Y6 Max por no poder recuperar los imei este post me salvó de hecho ya lo habia intentado con una version anterior y nada pero esta version la sacaron con soporte para el mt6750 gracias muchas de corazon y que Dios los bendiga
 
Muy buenas,

Vengo de aquí: PROBLEMA - Recuperar IMEI

Después de probar todos los métodos para recuperar el IMEI sigo sin conseguirlo. Con este método llego hasta el flasheo del IMEI y cuando hago click en "Download to flash" me aparece una ventana emergente con este mensaje:

ai67.tinypic.com_2aabxoo.jpg


Alguna idea?

Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba