Los de Alegrecompra manda el paquete con un celo antiagua, es decir que a no ser que este roto, no creo que el paquete interior se haya mojado. Otra cosa es que el paquete venga descuajaringado. En cuanto a la rom que trae...a mi tambien me gusta, no voy a cambiar nada. Lo he probado todo y funciona correctamente y con fluidez, el tlf va como un tiro, asi que paso de meterle mano y tocar nada.
Ademas la bateria me esta durando 2 dias, conectado a internet y con un uso normal, claro está para eso he tenido que toquetearlo y ver que si no lo tengo sincronizado a todas horas con el correo,
facebook, etc etc, solo con whatsapp, wifi o internet del movil, me esta durando 2 dias y eso es un lujo.
Echo de menos con respecto a mi
nokia el que pueda pulsar una tecla, decir el nombre y que lo llame directamente y por supuesto que el movil me diga quien me esta llamando...eso era algo que me convencia mucho del nokia, ahora no tengo mas remedio que mirar quien me está llamando.
Otra cosa, donde coño se ve o se cambian las lucecitas de notificacion, entre una vez y no lo he vuelto a ver más.
A disfrutar de este telefono.