Compra conjunta zopo zp200

Después de seguir al pie de la letra y leer y volver a leer el tuturial de @zzyzx por fin tengo instalada la ROM ZEN-ZP200 ROOT-CLEAN-1GbRAM.rar

He seguido los pasos del manual y todo me ha funcionado OK:

1 – Rooteado
2 - Copia de seguridad de los IMEIS, tanto la carpeta nvram como por ZopoToolbox
3 - Instalar driver en PC
4 - Flashear con SP Flash Tools: ROM: 2.3.6 (8 de mayo) + Reconoce 1Gb de RAM + Recovery CWM 5.5.0.4 (Linerty)
5 - Instalar ROM ZEN-ZP200 ROOT-CLEAN-1GbRAM.rar

Supongo que al igual que restauro una copia de una ROM con el Recovery, también me puedo hacer una copia de mi ROM con todos los programas funcionando y configuraciones de wifi, contactos, etcc... a modo de copia de seguridad.

Quiero probar la ultima beta de ICS, ¿lleva aplicaciones chinas? ¿O es una Rom limpia?
Supongo que puedo probar ICS y volver a la 2.3.6 flasheando otro vez la ROM original y restaurando la copia de seguridad de la ROM. ¿Estoy en lo correcto?

Gracias a todos los que haceis posible que estos manuales esten al alcance de todos.
 
Última edición por un moderador:
Y así te obligan a comprar sus accesorios originales

No son listos los chinos ni na jajajaja

Sent from my Android using Tapatalk 2

Nada que Nokia o Sony Ericsson no hayan hecho cientos de veces en el pasado. Y no olvidemos el conector "usb" del iPhone y iPad, estándar consigo mismo y nadie más...
 
luego de 14 dias a llegado a mis manos mi Zopito ya lo tengo completamente rooteado con recovery CWM y con ICS version de ZEN muchas gracias a todos los que han dado un gran soporte para este tremendo celular, no me a tomado mas de una hora hacer todas esas cosas. unas de las cosas que mas me gusto fue su gran sonido con los audifonos originales, ya que la gran mayoria de telefonos chinos trae una Mier... de audifonos, pero estos son de gran calidad, el 3d impecable, wifi y datos funcionando perfectamente, solo queda probar la bateria, la cual estoy cargando completamente para hacer pruebas de cuanto me dura.

esa seria mi experiencia de momento.

saludos y gracias.
 
@paysu, no es ilusión tuya, yo también estaba probando un cargador Samsung original y al final me he dado cuenta que era más corto que el que lleva el Zopo.

Se tiene que cortar o limar un poco los bordes del plastico para que encaje bien.

Comprobado! con un cargador samsung original no se vuelve loco el SO cuando se toca la pantalla mientras esta cargando la bateria.
 
Última edición por un moderador:
¿Es ilusión mía o el conector microusb del zopo es un poquito mas largo de lo normal?. En el que tenia original de Samsung he tenido que recortar el plástico porque no encajaba bien y se salia.
Suele ser una caracteristica de los conectores de los moviles chinos. Yo uso el cable microusb que nos mandaron, pero un cargador mas estable, y sin problemas. Creo que es la solución a lo de la inestabilidad de la pantalla (no sabía que eso ocurría, porque siempre lo he cargado asi...)
 
hoy me ha llegado una funda y un cable hdmi para el zopo zp200. si conecto el cable al televisor y luego quiero configurar la conexion en ajustes/pantalla/ me sale las opciones de audio y resolucion de video sin poder acceder a ellas, es decir en un gris oscuro que cuando clicas encima no sudcede nada. ¿alguien ha tenido el mismo problema? el cable lo he adquirido en zopomobileshop.
 
Después de seguir al pie de la letra y leer y volver a leer el tuturial de @zzyzx por fin tengo instalada la ROM ZEN-ZP200 ROOT-CLEAN-1GbRAM.rar

He seguido los pasos del manual y todo me ha funcionado OK:

1 – Rooteado
2 - Copia de seguridad de los IMEIS, tanto la carpeta nvram como por ZopoToolbox
3 - Instalar driver en PC
4 - Flashear con SP Flash Tools: ROM: 2.3.6 (8 de mayo) + Reconoce 1Gb de RAM + Recovery CWM 5.5.0.4 (Linerty)
5 - Instalar ROM ZEN-ZP200 ROOT-CLEAN-1GbRAM.rar

Supongo que al igual que restauro una copia de una ROM con el Recovery, también me puedo hacer una copia de mi ROM con todos los programas funcionando y configuraciones de wifi, contactos, etcc... a modo de copia de seguridad.

Quiero probar la ultima beta de ICS, ¿lleva aplicaciones chinas? ¿O es una Rom limpia?
Supongo que puedo probar ICS y volver a la 2.3.6 flasheando otro vez la ROM original y restaurando la copia de seguridad de la ROM. ¿Estoy en lo correcto?

Gracias a todos los que haceis posible que estos manuales esten al alcance de todos.
+1 Yo también estoy interesado en que @zen_usuario o cualquier otro monstruo del foro nos aclare si se puede hacer una "copia de seguridad" de nuestra rom con configuraciones, contactos, programas, etc. para probar otras rom y si no nos convencen poder restaurar y dejarlo tal como lo teníamos.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
...Supongo que al igual que restauro una copia de una ROM con el Recovery, también me puedo hacer una copia de mi ROM con todos los programas funcionando y configuraciones de wifi, contactos, etcc... a modo de copia de seguridad.

Quiero probar la ultima beta de ICS, ¿lleva aplicaciones chinas? ¿O es una Rom limpia?
Supongo que puedo probar ICS y volver a la 2.3.6 flasheando otro vez la ROM original y restaurando la copia de seguridad de la ROM. ¿Estoy en lo correcto?

Gracias a todos los que haceis posible que estos manuales esten al alcance de todos.

Hola,

@paysu,

Estás totalmente acertado en lo que supones, con CWM puedes hacer copias de seguridad completas del sistema y tus datos de usuario, programas configuraciones, contraseñas, etc. Puedes probar las ROM's que quieras, y si quieres volver a una anterior, sólo has de flashear la oficial de fecha correspondiente junto el CWM, y después ejecutar un "restore" con el CWM sobre tu copia de seguridad "clockworkmod".

*** Te recomiendo que los backups los guardes en la SD externa (por defecto cuando pulsas "backup"), pues la SD interna se formatea (no sé si siempre, pero seguro si en Flash Tool pulsas "Format").

Tienes la ZEN Beta2, que está limpia y basada en la Beta Final.

Estás en lo correcto :wink:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Necesitas hacerlo con un explorador de archivos "root", y el teléfono tiene que estar rooteado.

Puedes, por ejemplo, hacerlo con ES FileExplorer, o con RootExplorer.
Con ES FileExplorer tienes que configurarlo en sus opciones para obtener privilegios root y montaje de los directorios del sistema :wink:

Pero lo primero, tener el teléfono rooteado.

Un saludo!

Zen

Hola @zen_usuario, comentas que hay que configurar las opciones de ES Explorer para obtener privilegios Root ¿cómo se hace? Yo tengo el telefono rooteado pero si entro en el ES Explorer no veo las carpetas de sistema.

Gracias,
 
Última edición por un moderador:
Hola @zen_usuario, comentas que hay que configurar las opciones de ES Explorer para obtener privilegios Root ¿cómo se hace? Yo tengo el telefono rooteado pero si entro en el ES Explorer no veo las carpetas de sistema.

Gracias,

Ve a ajustes. Abajo del todo tienes la opción "Explorar root" y debajo "Montar carpetas del sistema". Aparte de eso, debes cambiar la carpeta de inicio, para que se "/" y no "/sdcard", que es como está por defecto en ES File Explorer.
 
Última edición por un moderador:
Hola, si no me equivoco, nuestro Zopo no lee mkv, al menos a mi, ni me los muestra. Supongo que será compatible con 3gp, divx y mp4. El problema es que he intentado convertir una película 3d sbs desde mkv a mp4 y el original me ocupaba 1,8 Gb y el mp4 me lo deja en 8Gb (utilizo el total video converter) y no puedo meterla en una microsd en fat32. ¿Que hacéis vosotros para meter estas películas en el móvil?.

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba