SOLUCIONADO cubot quest ladrillo

garridoido

Platino
Mensajes
320
Puntos
1.105
He rooteado cubot quest con éxito pero cuando he intentado instalar el recovery con la app de twrp y me daba error claro no me dejaba seleccionar el teléfono porque no estaba en lista, de todas maneras me dejaba seleccionar dos recoveris 3.3.1.0 y 3.3.1.1 creo, he probado con los dos y nada daba error, me da por reiniciar el teléfono y se a quedado en bucle intentando arrancar y apagándose todo el rato, intento entrar en modo fastboot pero nada. que puedo hacer?
 
He rooteado cubot quest con éxito pero cuando he intentado instalar el recovery con la app de twrp y me daba error claro no me dejaba seleccionar el teléfono porque no estaba en lista, de todas maneras me dejaba seleccionar dos recoveris 3.3.1.0 y 3.3.1.1 creo, he probado con los dos y nada daba error, me da por reiniciar el teléfono y se a quedado en bucle intentando arrancar y apagándose todo el rato, intento entrar en modo fastboot pero nada. que puedo hacer?
Hola @garridoido cuando instalaste el TWRP, lo primero que hay que hacer para que funcione correctamente es lo siguiente; Te paso un enlace para que leas a ver si has realizado paso a paso bien todo lo que pone.
MDS TWRP 3.1.1-0 Koolnee K1 - Foro Android MDS
Es de otra marca pero los pasos son los mismos.
 
Eso ya no importa, tengo que salir del bucle, mal echo esta ya, no necesito saber lo que debería haber hecho sino lo que tengo que hacer ahora que la he cagado
 
Si si eso suena bonito, si eso ya lo se, lee detenidamente mi primer mensaje, que esta en bucle iniciando y apagandose en estos momentos, si pudiera entrar en fastboot sin mas problema, y tampoco puedo apagarlo, no atiende a los botones, si aprovecho el momento en el que se pone a reiniciarse y le doy vol+ o vol- no se enciende la pantalla hasta que no suelto y vuelta a empezar.
es un cubot quest, también lo he puesto en el primer mensaje
 
solo se me ocurre esperar a que se acabe la bateria e intentar enchufarlo al flash tool, creo recordar que funcionaba con el telefono apagado y enchufandolo, hace un siglo que no hago que no hago estas cosas pero tengo mis nociones, por lo menos me manejo algo con el "idioma" jajaja, a ver si lo logramos, me pasa por capullo por aventurarme a poner el recovery sin tutorial
 
Si si eso suena bonito, si eso ya lo se, lee detenidamente mi primer mensaje, que esta en bucle iniciando y apagandose en estos momentos, si pudiera entrar en fastboot sin mas problema, y tampoco puedo apagarlo, no atiende a los botones, si aprovecho el momento en el que se pone a reiniciarse y le doy vol+ o vol- no se enciende la pantalla hasta que no suelto y vuelta a empezar.
es un cubot quest, también lo he puesto en el primer mensaje
En la página oficial de Cubot están las Roms de cada modelo, sólo tienes que buscar la Rom de tu modelo, si por lo que sea no la tienes ahí, te paso un enlace a ver si te sirve.
Cubot Quest official firmware flash file - Leakite
En el momento que con el volumen + se apaga deverías poner el móvil para flashear.
A mí me ha pasado con varios modelos de móviles, y con la Rom Stock y el programa FlastTool he podido volver a recuperar los móviles.
 
solo se me ocurre esperar a que se acabe la bateria e intentar enchufarlo al flash tool, creo recordar que funcionaba con el telefono apagado y enchufandolo, hace un siglo que no hago que no hago estas cosas pero tengo mis nociones, por lo menos me manejo algo con el "idioma" jajaja, a ver si lo logramos, me pasa por capullo por aventurarme a poner el recovery sin tutorial
En el momento que lo reconozca y salga las frajas rojas, morada y empiece a flashear con la amarilla, en algunos modelos hay que tenerlos con el volumen + y soltar en ese momento, otro en el momento que lo reconoce y sale la franja roja, sera cuestión de ir probando hasta que le pilles cual es la forma que tiene tu modelo de flashear.
 
En el momento que lo reconozca y salga las frajas rojas, morada y empiece a flashear con la amarilla, en algunos modelos hay que tenerlos con el volumen + y soltar en ese momento, otro en el momento que lo reconoce y sale la franja roja, sera cuestión de ir probando hasta que le pilles cual es la forma que tiene tu modelo de flashear.
A la primera tio, jodo que alivio, voy a ver si consigo poner recovery, eres el puto amo, gracias.
no encuentro recovery para cubot quest, me gustaria ponerlo con flashtool, me lleva a una pagina que se llama unofficialtwrp pero no se cual coger, estoy algo pez @KENSEI
vale MT6761 lo acabo de encontrar
 
Última edición:
@garridoido Si el recovery que has bajado no te funciona o nuevamente se queda en el logo y tienes que volver a flashear la Rom, te mando un enlace que he visto del recovery que puede que si funcione en tu modelo.
unofficial twrp 3.3.1 Root Cubot Quest - twrp unofficial
Tienes incluso el programa Magisk para ser root y poder instalar programas.
en el tuto para ROOT te decia de instalar magisk, lo puse y no tenia ni idea de que hacer con el, nada intuitivo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba