SOLUCIONADO cubot quest ladrillo

eso que me acabas de poner es lo que encontré yo, pero no te lleva al recovery en concreto sino a la pagina
Si que puedes bajar ambos archivos.
Mira las imágenes que te pongo.

Ashampoo_Snap_sábado, 16 de mayo de 2020_16h07m53s_001_.png
Cuando le das a bajar el recovery te lleva a la página que vas a ver ahora, donde lo tienes que bajar.
Ashampoo_Snap_sábado, 16 de mayo de 2020_16h08m42s_002_.png
 
en el tuto para ROOT te decia de instalar magisk, lo puse y no tenia ni idea de que hacer con el, nada intuitivo
Una vez que ya puedas entrar en el recovery, es poner el zip en el interior del almacenamiento interno del móvil, entrar en el recovery y instalar el zip de Magisk, así es la forma de instalarlo.
 
@garridoido Si el recovery que has bajado no te funciona o nuevamente se queda en el logo y tienes que volver a flashear la Rom, te mando un enlace que he visto del recovery que puede que si funcione en tu modelo.
unofficial twrp 3.3.1 Root Cubot Quest - twrp unofficial
Tienes incluso el programa Magisk para ser root y poder instalar programas.
el magisk no se puede usar, solo hay carpetas sin ejecutable, y si sustituyo el archivo del recovery en la room original y flasheo solo marcando la opcion recovery en flashtool?
 
el magisk ese no trae ejecutable solo carpetas
Es el zip, por eso te he puesto que ese zip lo tienes que poner tal como lo has bajado en el almacenamiento interno del móvil, luego con el Recovery TWRP, es ir almacenamiento interno y desde ahí dar a instalar, el TWRP realiza la instalación del Magisk extrallendo lo que hay dentro.
 
Es el zip, por eso te he puesto que ese zip lo tienes que poner tal como lo has bajado en el almacenamiento interno del móvil, luego con el Recovery TWRP, es ir almacenamiento interno y desde ahí dar a instalar, el TWRP realiza la instalación del Magisk extrallendo lo que hay dentro.
como voy a ir al recovery si es precisamente lo que no tengo
 
como voy a ir al recovery si es precisamente lo que no tengo
En el enlace que te he puesto para que bajes tanto el Recovery como el Magisk, bajas un poco más abajo y veras que tienes dos formas de instalar el Recovery TWRP, yo te aconsejo el más fácil, con el programa FlasTool.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba