PROBLEMA cubot x9: error OBTAIN DRAM FAILED

se la e puesto con la configuracion de la foto.....y sin apretar ningun boton....se a cargado....no me dja subir la foto con la configuracion...pero es sp flash tool v5.1408.00\allinone DA.bin....la rom....cubot_4271c_z61w5_v22\image\MT6592_android_scatter.txt...posicion Download Only......ahora solo me queda meterle el imei...y si pudiera meterle una rom de las ultimas que funcione muy bien...y roteada...para que el niño se este quietecito una temporada....todo esto e podido conseguirlo GRACIAS a los compañeros de este foro.....y sobretodo al compañero KENSEI que a tenido una paciencia digna de un santo...gracias compañero...si esto le puede servir a alguien...aqui estoy
KENSEI si puedo abusar de tu paciencia y me puedes ayudar con lo del imei....y la rom....te lo agradeceria muncho compañero

20161019_112914[1].jpg
 
@bob57 Si has echo el flashear el móvil con Download Only los IMEI no creo que se hayan perdido?
Entra en ajuste, información del teléfono y mira lo que te pone en versión banda base?
 
@bob57 Si has flasheado con Format All + Download entonces sí que se han perdido.
Te mando por si acaso un enlace para que entres en modo ingeniero y puedas instalar los IMEI manualmente.
SOLUCIONADO - Perdida de imei
También te paso un apk para entrar a modo ingeniero, espero que sea compatible.
MEGA
Una vez que hayas puesto lo que dices de los IMEI, pasaremos a lo de instalar el Recovery Custom TWRP para poder primero hacer un backup en condiciones y luego a ver si hay una Rom.
Ya nos iras contando, un saludo.
 
gracias compañero...me dice que no imei....como lo hice tantas veces lo probe de todas las formas...voy a probar con lo que me as puesto...y luego te digo
 
hola ..dde la primera manera....no me deja....este es para android..4.1.1...hasta 4.22....y el que tengo puesto es el kit kat 4.4.4.....de todadas formas e probado con otras combinacion de teclas y tampoco me sale el modo ingeniero...y con el programa se necesita tenerlo roteado...y no lo tengo
 
aver ya e podido entrar y colocar mediante el programa que me as puesto los imeil....pero cuando pulso...me sale el mensaje.....this command is not allowed in userbuild....este comando no está permitido en userbuild....porque pasa eso ?
 
se an cruzado....los mensajes...el programa del que hablo es el de=
También te paso un apk para entrar a modo ingeniero, espero que sea compatible.
MEGA
Una vez que hayas puesto lo que dices de los IMEI, pasaremos a lo de instalar el recovery Custom TWRP para poder primero hacer un backup en condiciones y luego a ver si hay una Rom.
Ya nos iras contando, un saludo.....voy a provar con el de MTK Engineering Mode...aver si me funciona
[DOUBLEPOST=1476898019][/DOUBLEPOST]vaya me da el mismo mensaje......this command is not allowed in userbuild.....con el MTK Engineering Mode
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba