Custom Rom MyUI by MDSTEAM

Lista subida a google drive y con las letras en naranja
 
Probada y todo parece funcionar.
No tiene las letras de la conexión móvil, es decir no se sabe si estas en 4g 3g o solo g.
No se puede editar el nombre de las tarjetas SIM, se quedan solo 4 letras
 
Es que piensa que esta traducida por mi solito...y le faltaran cositas a mejorar...tenia ganas de una MyUI...ya la habia portado para el note ...y la vi y pense...CAÑaaaaaaa
 
Buff, este tío no para... @Xancin relaja un poco que un día te da algo, el cuerpo necesita descansar de vez en cuando, ya sabes, necesidades vitales y esas cosas..
 
Uauuuuu @Xacin!! Tiene un diseño muy pero que muy bonito, como funcione igual de bien que el resto que tienes reportadas me parece que ya tengo próxima rom.
Muchas gracias maestro :wink:
 
En cuanto arregles lo de 4G y 3 G que se vea a que linea estas conectado seguro que no dudo en ponerla eres una maquina @Xancin no se con cual room me voy a quedar estoy loco jajjajajaajajajajjaaja
 
Es la dragón fly v2 y va muy bien la verdad y estoy muy contento con ella pero esto de cambiar rooms pica bastante
 
La descargo a ver que tal, esto se está convirtiendo en un vicio (sano, claro está). Gran trabajo @Xancin, muy agradecido por estos regalos, parece que cada día es "día de Reyes".
 
Hola fieras,

He instalado TWRP desde la aplicacion de jiayu.es, tras esto le di desde la aplicacion a instalar esta rom, ahora al iniciar el telefono se me queda con un error "se ha detenido a aplicacion NFC service" si le doy a aceptar vuelve a salir el mensaje y no hay manera de salir de ahi.

He intentado arrancar en modo recovery pero su mantengo pulsado power y vol- me sale un menu en chino, con power+ vol+ no consigo nada.

No se como salir de aqui, alquien me puede echar un cable?

Gracias de antemano
 
Hiciste bien los wipes antes de instalar?
[DOUBLEPOST=1431688529][/DOUBLEPOST]para entrar en recovery es Volumen mas y power ...te salen unas letras enanitas y escoges la de arriba de todo dandole al volumen abajo para escoger
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba