CONSULTA Desbloquear bootloader en Jiayu S3A

Jeva

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
142
He seguido los pasos de este tuto para continuar con éste: RECOVERY - MDSTWRP 3.1.1-3ES Gretel GT6000 + Root
pero la instalación de TWRP ha falllado, no se si es necesario revertir el desbloqueo de bootloader (Ni siquiera se lo que es) y si es necesario revertirlo, no se como se hace.
Dice que "solamente instalar la rom stock por flashtools selecionando "firmware update" y ya lo tendréis otra vez bloqueado" ¿Me podéis ayudar con esto?
 
He seguido los pasos de este tuto para continuar con éste: RECOVERY - MDSTWRP 3.1.1-3ES Gretel GT6000 + Root
pero la instalación de TWRP ha falllado, no se si es necesario revertir el desbloqueo de bootloader (Ni siquiera se lo que es) y si es necesario revertirlo, no se como se hace.
Dice que "solamente instalar la rom stock por flashtools selecionando "firmware update" y ya lo tendréis otra vez bloqueado" ¿Me podéis ayudar con esto?

Abrir el bootloader es lo que permite poder instalar modificaciones que no sean stock, Es el paso previo para instalar un TWRP y una custom rom

No se que es lo que te falló al instalar el TWRP. Pero si lo quieres instalar tienes que dejar abierto.

Cuando se instala el TWRP por flashtools y termina con el visado verde, el siguiente paso es iniciar el móvil en recovery, no en sistema, para desde el TWRP instalar el zip de root

Que te falló exactamente al instalar el TWRP?

Saludos
 
He seguido los pasos de este tuto para continuar con éste: RECOVERY - MDSTWRP 3.1.1-3ES Gretel GT6000 + Root
pero la instalación de TWRP ha falllado, no se si es necesario revertir el desbloqueo de bootloader (Ni siquiera se lo que es) y si es necesario revertirlo, no se como se hace.
Dice que "solamente instalar la rom stock por flashtools selecionando "firmware update" y ya lo tendréis otra vez bloqueado" ¿Me podéis ayudar con esto?
Hola,
Ya te ha respondido el compañero a tu duda, pero no te deja poner el twrp porque no es el de tu marca siquiera, tienes que ir al subforo de tu modelo y alli tendras de todo para tu móvil.

Jiayu S3 MTK6752
 
Hola,
Ya te ha respondido el compañero a tu duda, pero no te deja poner el twrp porque no es el de tu marca siquiera, tienes que ir al subforo de tu modelo y alli tendras de todo para tu móvil.

Jiayu S3 MTK6752

Le cité el hilo de este modelo para que viese como se instala SOLO un TWRP mediante flahstools. Aconsejando que lo que debería hacer, para dejar preparado su Jiayu S3 PRO recien comprado, es poner la rom lollipop 5.1.1. RC5. Que le cambia la rom stock y le pone el TWRP para su Jiayu.

Está intentando poner solo el TWRP, manteniendo la rom stock. Y esa no es la mejor idea.

Saludos
 
Pero cual es el problema su que ya me he perdido?
Quieres instalar el twrp en el gretel gt 6000 o en el jiayu?
jAJAJAJA, SIgNIFER lo derivó aquí para que siguiera el manual, pero su teléfono es un jiayu. La duda ahora es si está usando el twrp de su móvil o del gretel.
 
Pero cual es el problema su que ya me he perdido?
Quieres instalar el twrp en el gretel gt 6000 o en el jiayu?

Quiere instalar un TWRP en un Jiayu S3 PRO, mediante flashtools. Pero parece que no ha cogido los ficheros, scatter y recovery.img, de la rom lollipop 5.1.1 RC5 de su modelo. Que es la que usan los compañeros que han comprado el modelo recientemente.

Como dice @blood el tuto se indicó para que pudiese ver como se instala un TWRP por flashtools. Con indicación, pensaba yo que clara, de que era un tuto de otro modelo y que los pasos con flashtools son los que sirven de referencia.

Saludos
 
A vale gracias por aclararmelo, porque me estaba volviendo loco, buscando el jiayu en este hilo y no lo encontraba por nigún lado, jejeje.
Lo teneís controlado @blood , @SIgNIFER ?
Si necesitáis ayuda me pegáis un toque.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba