NOTICIA Despedida de dos compañeros

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola! Este es uno de esos comentarios que nunca gusta escribir, ya que se trata de la despedida de dos buenos compañeros del @Staff.
El primero de ellos uno de los más grandes y más veteranos del foro: @Beta
3 años y medio en el foro, 3 de ellos como Supermod. Récord de publicaciones durante muchísimos meses, era considerado el vigilante del foro, "el ojo que todo lo ve". También actuaba como investigador, detectando casos de cuentas múltiples fraudulentas y spammers encubiertos.
Por diferentes circunstancias se despide como miembro del Staff, aunque espero que siga por el foro y, quizás en el futuro, podamos volver a verlo en el equipo.

Otro de los compañeros que deja el Staff es @Amadeus
Otra grandísima persona que no ha parado de ayudar. Tanto desde la cocina, colaborando en el grupo de cocineros NAT, como buscando soluciones a los nuevos usuarios que llegaban al foro.
También espero que en un futuro cercano pueda volver a acompañarnos dentro del Staff.

Personalmente, os estaré eternamente agradecido por toda la ayuda que habéis dado. Sin duda vuestra colaboración ha sido una de las claves gracias a las que esta comunidad ha crecido tanto.
Gracias!!
 
Un placer es el haber estado este tiempo en el staff,ni que decir de los compañeros que lo forman lo valiosos que son,no creo que haya un foro en el que el staff se lo curre tanto y eso se nota.
También agradecer a los usuarios que hacen posible que esto funcione y a los que partir de ahora pasare a pertenecer,porque el foro no lo dejo ni muerto,quiza andaré algo menos pero por aquí andaré seguro.

Saludos
 
Me toca las pelotas pero es lo que hay. Como dice @Xancin de aquí no se va nadie, cambian de rango, algo que en este nuestro foro, tampoco es mucho. Para mi como en una comuna, todos iguales. Esto pertenece a los foreros y nosotros no dejamos de serlo. Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba