Diferentes Roots y recoverys leagoo lead 1

Yo no soy de usar la cámara así que no te puedo decir si a mejorado de la de antes a la de ahora, las pocas que he ido sacando a mí me parecen que están muy bien, pero como se dice, para gustos colores. Con respecto al ahorro de energía tampoco, ya que he utilizado el móvil para ir instalando todos los programas y hasta hoy no he terminado de configurarlo como a mí me gusta, de ahora en adelante si que podre saber que tal va lo del ahorro de energía.
Gracias, pues ya vas dicindo que tal se comporta la batería. Un saludo
 
También ha cambiado la versión, ya que ahora como se ven en las imágenes ya no es la S0805 es S1011.

2014_08_27_15.02.36.png


2014_11_02_17.02.14.png
 
Un saludo a todos los amigos del foro, escribo desde Italia y disculpen por los errores de ortografia....Les escribo porque he provado a rotar mi Leagoo lead1 version V0.5.5.1_S0919 con el metodo que uds. han esplicado pero cuando abro el bootloader unlocker i sigo las instruciones el celular no me carga nada y se bloquea y se queda en (el modo fasboot que es el 2º y pulsas Vol DOWN) espero por 10 minutos pero no se mueve nada.

. En que cosa estoy fallando con el procedimiento?...Muchas gracias por la ayuda que me daràn!!! :wink:
 
Un saludo a todos los amigos del foro, escribo desde Italia y disculpen por los errores de ortografia....Les escribo porque he provado a rotar mi Leagoo lead1 version V0.5.5.1_S0919 con el metodo que uds. han esplicado pero cuando abro el bootloader unlocker i sigo las instruciones el celular no me carga nada y se bloquea y se queda en (el modo fasboot que es el 2º y pulsas Vol DOWN) espero por 10 minutos pero no se mueve nada.

. En que cosa estoy fallando con el procedimiento?...Muchas gracias por la ayuda que me daràn!!! :wink:

Sino puedes desbloquear el bootloader mejor que uses el SPflashtools para flasear el recovery y boot.

He editado el primer posts a ver si entiendes mejor el segundo método.

Sino te aclaras pregunta que intentaremos ayudarte.

saludos y paz.
 
Sino puedes desbloquear el bootloader mejor que uses el SPflashtools para flasear el recovery y boot.

He editado el primer posts a ver si entiendes mejor el segundo método.

Sino te aclaras pregunta que intentaremos ayudarte.

saludos y paz.
Gracias zoyB por tu ayuda, pero donde puedo encontrar los drivers preloader?
 
@tony68 Hola, prueba en YouTube bajar drivers de móviles chinos, tienes tutoriales que te dan un enlace para que te bajes el archivo. Una vez que tengas instalados los driver ya podrás realizar con el Flash Tool lo del Boot y Recovery.
Hay uno que se llama PdaNetA4150, bájate lo que ese sirve, yo lo baje y tengo instalados los drivers en le ordenador del Leagoo Lead1.
 
@tony68 Hola, prueba en YouTube bajar drivers de móviles chinos, tienes tutoriales que te dan un enlace para que te bajes el archivo. Una vez que tengas instalados los driver ya podrás realizar con el Flash Tool lo del Boot y Recovery.
Hay uno que se llama PdaNetA4150, bájate lo que ese sirve, yo lo baje y tengo instalados los drivers en le ordenador del Leagoo Lead1.
gracias KENSEI, pero creo que por ahora dejare las cosas asi porque lo veo muy complicado:up:
 
@tony68 Si que te aconsejo al menos que tengas los drivers del móvil instalados en el ordenador, ya que si te ocurre alguna cosa en el móvil con ellos instalados tienes medio problema solucionado.:wink:
 
Os cuento un poco lo del (Modo ahorro de Energía), es el brillo lo que puedes activar o desactivar, si se anda por la calle de día hay que desactivar el ahorro de energía ya que la pantalla no tiene casi iluminación, por la noche si la activas los ojos te lo agradecen. Dependerá mucho el ahorro de batería como se use el móvil, yo he notado diferencia, ya que me ha durado un poco más, usando el modo ahorro de energía en los momentos puntuales.
 
Saludo
Para todos los que quieren tener privilegios de root en el leagoo lead 1 SM619B_V0.5.5.1_S0919
solo necesitan utilizar la nueva versión de vroot que se llama iRoot, eso es todo !!!
 
Saludo
Para todos los que quieren tener privilegios de root en el leagoo lead 1 SM619B_V0.5.5.1_S0919
solo necesitan utilizar la nueva versión de vroot que se llama iRoot, eso es todo !!!
Hola, si tienes razon, con el vroot consegui hacer el root pero no se como se hace para desbloquear el bootloader y poder hacer la particion de una micro sd para poder trasladar las aplicaciones a la microd sd.
 
@tonyd68 para desbloquear el bootloader tienes que realizar lo que puso zoyB al abrir este post, baja los archivos que el pone en la Opcion 2 flashear recovery y bootloader desbloqeado. Una vez que hayas echo con el FlashTools, te voy a poner un enlace de YouTube hay más solo tienes que ir mirando y el que mejor vaya a tus necesidades para hacer la partición de la microsd.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba