Diferentes Roots y recoverys leagoo lead 1

@tonyd68 para desbloquear el bootloader tienes que realizar lo que puso zoyB al abrir este post, baja los archivos que el pone en la Opcion 2 flashear recovery y bootloader desbloqeado. Una vez que hayas echo con el FlashTools, te voy a poner un enlace de YouTube hay más solo tienes que ir mirando y el que mejor vaya a tus necesidades para hacer la partición de la microsd.
Gracias Kensei, lo hago mañana, muy gentil!!:up:
 
Si tienes alguna duda con respecto a como hacer el flasheo antes de nada pregunta por aquí y seguro que los que estemos te ayudaremos.:wink:
 
hola!!!, hice come decia ZoyB (Opcion 2 flashear recovery y bootloader desbloqeado), pero no puedo intentarlo porque me pasa como a otra persona che decia...
....abro el SP_Flash_Tool_v5.1348.00 que has puesto

marco en opciones/download la casilla de DA DL All.....

en download agent le pongo el archivo que me sale al abrir el flash tool, MTK_AllInOne_DA.bin

bajo le pongo MT6582_Android_scatter.txt de los archivos que posteaste en el primer post con el recovery y el boot.img en la pestaña de download y automaticamente se ponen el boot y recovery

conecto el cable y movil sin la bateria

compruebo q este en download only y pulso download

pongo la bateria, espero

y nada

parece que no tenga comunicacion con el flash tool......, es un misterio y no se como me puedo mover, la unica cosa que intente hacer es el root con vroot, tambien hice la particion de la microsd pero no me la reconoce el leagoo....

Espero que alguien pueda meter todos los pasos para hacer desbloquear el bootloader en manera mas clara porque yo no soy muy esperto de estas cosas.
Gracias
 
@tonyd68. Lo primero hay que instalar los drivers, para que te funcione y tu PC reconozca el USB por medio de los drivers. Una vez echo eso haz nuevamente los pasos y en cuanto oigas el ruido característico del USB pon rápidamente la batería, ok.
 
los drivers los tengo y me reconoce el usb, pero el proceso no me funciona:(
 
los drivers los tengo y me reconoce el usb, pero el proceso no me funciona:(

Porque no lo haces bien, primero download le das a si en la ventana y después conecta el usb al PC.

saludos y paz.
 
Dime con que programa tienes puesto los drivers, ya que me parece raro que no puedas flashear.
Te mando unas imágenes a ver si lo tienes como lo tengo yo.
Ashampoo_Snap_2014.11.30_12h24m37s_001_.png
Ashampoo_Snap_2014.11.30_12h28m20s_002_Área de notificación designada por el usuario.png
 
Haz como te ha puesto zoyB, ya que entonces si que lo tienes todo bien.!! Lo único que pasa es que lo haces mal, por eso no te hace bien el flasheo.
 
intentare otra vez, gracias
[DOUBLEPOST=1417347589][/DOUBLEPOST]otra pregunta, lo hago con el celular apagado o aprendido? :smile:
 
nada!!!:dizzy:......yo hago asi.....celular aprendido.....lo conecto al pc el Sony Bootloader Unlock lo le, le doi al boton...y el celular se pone en modo fastboot mode y se queda asi sin hacer nada mientras en en Bootloader Unlock la ralla verde se para en " Fectching unlock data".....y no pasa mas nada...
Donde me equivoco amigos? :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba