RECOPILACIÓN El rincón de Iceman-IT. Sus TWRP y más para el RMN5

Una duda de novato, es posible instalar directamente el twrp con el instalador automático que está en otro post, o necesariamente se tiene que instalar otra twrp como base para poder poner la de este post, saludos
 
Una duda de novato, es posible instalar directamente el twrp con el instalador automático que está en otro post, o necesariamente se tiene que instalar otra twrp como base para poder poner la de este post, saludos
sin duda ... simplemente reemplace el archivo twrp del instalador automático con el mismo nombre. el instalador automático no es mágico ... es solo una micro herramienta que instala un archivo .IMG en adb
 
Entonces, si yo quiero cambiar mi TWRP por éste sólo tengo que seguir las instrucciones del primer mensaje sin necesidad de hacer ningún wipe, no? Los wipes son sólo para cuando se cambia de rom? Y después muevo mi copia de seguridad a la nueva carpeta Backup y ya está?
Muchas gracias a todos por compartir vuestro trabajo y por hacerlo más fácil para los que no sabemos.
 
Entonces, si yo quiero cambiar mi TWRP por éste sólo tengo que seguir las instrucciones del primer mensaje sin necesidad de hacer ningún wipe, no? Los wipes son sólo para cuando se cambia de rom? Y después muevo mi copia de seguridad a la nueva carpeta Backup y ya está?
Muchas gracias a todos por compartir vuestro trabajo y por hacerlo más fácil para los que no sabemos.

Esto es igual con todos los móviles que tienen TWRP. cambiar la versión solo es instalar un archivo de imagen, que se puede llamar twrp.img.desde el TWRP que ya tenemos instalado

Tenemos el archivo en el móvil, en la sd externa por ejemplo, vamos a la opción instalar. seleccionamos instalar imagen y nos permite buscar el archivo .img. en el proceso nos pregunta en que partición lo debe instalar. En este caso es en la partición recovery, se flashea y al acabar se reinicia en recovery para ver que ya tenemos la nueva versión.

este proceso es para cambiar de TWRP, no cuando no lo tenemos y lo hay que instalar. Para esto hay que usar, o bien el autoinstalador, o bien manualmente mediante comandos fastboot.

Y recordando que si se instala el TWRP, por primera vez en una rom Global, si no se instala también el root, magisk en nuestro caso, se perderá el TWRP al iniciar en sistema. Eso no pasa si se instala estando en una custom rom.

Saludos
 
@SIgNIFER gracias por la información. Cuando hice el desbloqueo del bootloader instalé el TWRP y el magisk. Pero como habláis tan bien de este TWRP me lo quería cambiar.
Pues si lo quieres probar es lo que te comenté. Bajar al móvil su archivo img e instalarlo

Tus anteriores backup están en otra carpeta. Con moverlos a la de este ya los verá.
 
¡¡¡¡Aportazo de @Iceman-IT !!!!!
Avanced Reboot Menu para Xiaomi.eu y otras MIUIs no deodexadas (MiuiPro, MiuiGlobe, etc).
NO ES APTO PARA ROMS GLOBAL (estables o developer) originales de Xiaomi.
Permite acceder desde el botón de apagado/encendido directamente al twrp
Screenshot_2018-05-29-11-12-30-720_com.miui.home.png

Enlace de descarga al ZipMEGA
--------
Se instala por twrp, sin wipes previos.
--------
Comprobado por mí, funciona perfectamente.....
Por favor, agradezcan al autor este gran aporte
 
Importante actualización del TWRP de @Iceman-IT

Habiéndose detectado que en algunas ocasiones se producen fallos en el proceso de realización de backup y su posterior restauración (La rom restaurada perdía la posibilidad de conectarse a wifi), el desarrollador de este TWRP ha encontrado el bug y nos ha proporcionado una actualización que lo soluciona.
Es muy importante no usar Magisk v16.4 en nuestras roms porque provoca fallos irremediables al restaurar el backup (perderíamos el twrp y necesitariamos instalarlo de nuevo por fastboot).
Se aconseja utilizar Magisk v16.3.

.
Si has realizado algún backup con la versión anterior (versión inicial) del twrp de @Iceman-IT , es necesario , una vez instalada la nueva versión e instalado Magisk v16.3, realizar el backup de nuevo... (El anterior es defectuoso)

Enlace a la actualización del TWRP de Iceman-it
MEGA

Capturas de pantalla
Screenshot_2018-05-29-20-56-27.png

Screenshot_2018-05-29-20-56-46.png


Yo hago backup de todas las opciones disponibles, salvo imagen de sistema.
-----
Comprobado por mí, puedo afirmar que ahora el error ya no aparece.
--+-
Espero de todos exprese su agradecimiento al autor pues, doy fe, detrás de esta actualización hay un intenso trabajo realizado.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba