CUSTOM ROM Emui (s) 3.0 Kitkat

Hola @77chedu he estado probando un ratillo la emui. La verdad es que en principio va bastante bien, a pesar del error que me da al instalarse con los permisos y eso que he bajado dos veces el archivo por si se había bajado mal.
Los problemas que la he visto con lo poco que la he usado:
Demasiado complejo el menú (demasiado para la gente mayor que esta acostumbrada al menú normal)y aun con la letra extra-grande se queda ligeramente pequeña para por ejemplo mi padre, que estira todo lo que puede el brazo para leerlo (En la calle no lleva gafas de ver de cerca). Los accesos directos al desplegar la cortinilla, no es capaz ni de decir que símbolo es y mucho menos la letra.
El android service también esta en esta rom(no estaba en la laek v4) y congelandolo lo poco que he estado con el no noto que falle nada
Lo de cambiar de temas no es tan directo como en la kenesi que te había comentado antes.
En fin esperare un poco más, o si no pondré una tipo AOSP.
Por cierto gran trabajo con la material reload, pero es que no me gusta ese tema y aunque intente cambiarle por uno más normal no fui capaz.
 
Hola @77chedu he estado probando un ratillo la emui. La verdad es que en principio va bastante bien, a pesar del error que me da al instalarse con los permisos y eso que he bajado dos veces el archivo por si se había bajado mal.
Los problemas que la he visto con lo poco que la he usado:
Demasiado complejo el menú (demasiado para la gente mayor que esta acostumbrada al menú normal)y aun con la letra extra-grande se queda ligeramente pequeña para por ejemplo mi padre, que estira todo lo que puede el brazo para leerlo (En la calle no lleva gafas de ver de cerca). Los accesos directos al desplegar la cortinilla, no es capaz ni de decir que símbolo es y mucho menos la letra.
El android service también esta en esta rom(no estaba en la laek v4) y congelandolo lo poco que he estado con el no noto que falle nada
Lo de cambiar de temas no es tan directo como en la kenesi que te había comentado antes.
En fin esperare un poco más, o si no pondré una tipo AOSP.
Por cierto gran trabajo con la material reload, pero es que no me gusta ese tema y aunque intente cambiarle por uno más normal no fui capaz.
Qué permisos?

En un ratillo te resubo la kenesi
 
Qué permisos?

En un ratillo te resubo la kenesi
Muchas gracias por molestarte. He reproducido el error y te adjunto una captura de pantalla para q lo veas.

Screenshot_2015-08-05-04-42-04.png
 
Muchas gracias por molestarte. He reproducido el error y te adjunto una captura de pantalla para q lo veas.
Hay algunas rom que para instalarse bien después de realizar los wipes, tienes que reiniciar recovery
1 - haces wipes
2- menú principal, reiniciar y pulsas sobre recovery
3.- reinicia recovery e instalas la rom.

Otra posibilidad, que suele suceder es que no bajara bien el archivo.
 
No sé qué puede ser, porque revisando el updater-script, no veo nada raro, así a bote pronto, y a mi me instala bien. Reinstala el TWRP o pon una versión anterior, si puedes a ver
 
No sé qué puede ser, porque revisando el updater-script, no veo nada raro, así a bote pronto, y a mi me instala bien. Reinstala el TWRP o pon una versión anterior, si puedes a ver
Reinstalando el TRWP, después de volvermelo a bajar no se soluciona el problema, aunque con la versión 2.7 de martinoff se instala sin problemas.
Será problema que no es compatible con esa versión de TRWP supongo.
Al final voy a poner la AOSP de Maucat y personalizarla un poco.
Muchas gracias por tu esfuerzo
 
Yo es el que uso. Igual es que en el nuevo de @avecilla la instrucción de desmontar sistema antes de formatear en el updater-script es incompatible o hay que reiniciar después de los wipes, como te comentaba.

Porque precisamente se pone para que lo contrario que te ha ocurrido a ti, que no de ese error de binario. Quitando esa instrucción, seguramente te vaya, pero en la de Maucat también está
 
Yo es el que uso. Igual es que en el nuevo de @avecilla la instrucción de desmontar sistema antes de formatear en el updater-script es incompatible o hay que reiniciar después de los wipes, como te comentaba.

Porque precisamente se pone para que lo contrario que te ha ocurrido a ti, que no de ese error de binario. Quitando esa instrucción, seguramente te vaya, pero en la de Maucat también está
Reiniciando después de hacer los wipes sigue saliendo el error, sin embargo quitando la instrucción unmount("/system"); que esta al principio del updater-script funciona perfectamente
Muchas gracias por tu tiempo.
 
Hola,

No sé si el tema está disponible en la app de Huawei, así que lo pongo aquí por si os interesa

https://mega.co.nz/#!dUIEiSYC!DQk_m4kW-Y79Tp_MEeIKoHEZleyS9bVGRaEcq5k_xjg

Screenshot_2015-08-12-07-57-47.jpeg Screenshot_2015-08-12-07-58-13.jpeg

Se lo he sacado a una emui que era igual que la p8, así que supongo que no habrá problemas de compatibilidad. La rom en sí, no merece la pena, porque tiene el mismo problema con la reproducción de youtube, vídeos integrados en facebook y demás. Igual en unos días subo una pequeña revisión de la 265, de todos modos
 
Hola.

Llevo unos días con esta, va todo bien de momento, excepto la iluminación de los botones, que no va. ¿Sabéis si se puede arreglar?
No es que me vaya la vida en ello, pero si se puede hacer andar, pues mejor.

¡Gracias!
 
images.tapatalk_cdn.com_15_08_17_9ec98ef5dda73fcdcad9194a144a5199.jpg

Mira si tienes activado el BTN led expandiendo la barra de accesos directos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba