CUSTOM ROM Emui (s) 3.0 Kitkat

@77chedu, tengo otro compañero que le pasa lo mismo y en el foro hay varios con problemas con el micro.
Por ejemplo ahora para decir algo al micro de google tengo que pegar un grito para que lo escriba y pegándome al micro.
Gracias por ayudarme. Acabo de recibirlo de goldway.
 
@77chedu, tengo otro compañero que le pasa lo mismo y en el foro hay varios con problemas con el micro.
Por ejemplo ahora para decir algo al micro de google tengo que pegar un grito para que lo escriba y pegándome al micro.
Gracias por ayudarme. Acabo de recibirlo de goldway.

Vaya, pensaba que ya no lo vendían. Ya veo que lo has posteado en otro hilo donde la solución fue poner una stock por flashtools. Fíjate que ese hilo tiene casi año y medio; con eso te quiero decir que no ha sido un problema habitual en este terminal, ni específico de esta rom

No pierdes nada por ponerte la búsqueda de google por recovery https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347820526 A ver si siendo de sistema y con sus librerías, se soluciona algo, aunque lo dudo

No obstante, mírate este hilo de @avecilla donde tienes un tutorial con imágenes para poner una stock, que igual te vino con una rom modificada por la tienda y lo del micro te viene arrastrando de ahí
 
Por lo que he leído hasta ahora (camara sin las prestaciones que puede dar este móvil, problemas con el micro, etc.), no es recomendable esta ROM emui?
 
@luisolea, No, no, mi problema no es la rom, es la rom que han puesto los chinos para que fuera multilenguaje que han provocado que la sensibilidad del micro sea baja, La rom emui esta genial va muy pero que muy bien, aunque creo que la mlais tiene mejor sonido más claro.
Y.... hombre si la cámara no te gusta pones la supercámara Lenovo o la Fv-5 pro.
Si te gustan los huawei ésta rom te encantará.
Un saludo
 
@77chedu Gracias por tus consejos, Godway o algún manazas instaló la rom multilenguaje mal, mira que siempre digo que es mejor que ni lo toquen, que lo manden original de fábrica en chino e inglés que ya nos encargamos aquí de ponerlo en Español y con una rom de pm. este móvil es de un compañero, ya en el trabajo es el móvil de moda, un móvil como éste, al precio de 110-130 euros es un pepino, para mí lo tiene todo, batería desmontable, ampliable la memoria, 2 gb de ram, 8 de rom, 13 y 5 mpx, 8 nucleos, es fino, casi no pesa y con un soporte que te cagas, 5" ,etc,etc
Quedan poquitos a la venta, sólo godway 63 ud, minideal todavía tiene algunos y creo que nadie más.
Yo sigo recomendándolo, y espero que tú sigas con este trabajo impagable y poco reconocido y a los demás compañeros mi más sincero agradecimiento.
Goldway me acaba de enviar la rom original del coolpad F1 8297w y he hablado con el móvil con varios compañeros y parece que el problema de que me oyeran bajito, hasta que ni me oyeran, se ha solucionado, uno de ellos me ha dicho que me escuchaba como si estuviera a su lado. Espero que siga así,
Si queréis el enlace para su descarga está a vuestra disposición, sólo tenéis que decirlo.
Un saludo desde mi Xiaomi Note 3G otro pepino que los chinos decidieron pasarlo con 4G y la fastidiaron.
 
He puesto esta rom, la que está en el primer post y no soy capaz de que se conecte a WiFi ni a datos. Aunque sale el icono en la barra de estado. Alguien me puede ayudar. Gracias
 
@luisolea desconecta datos y vuelve a conectar, hiciste los wipes? sino haz los wipes y vuelve a instalar la rom, yo no tuve ningún problema.
Me imagino que también habrás probado, apagar y volviendo a encender el móvil. De qué compañía eres?
Ya me dirás.
 
Gracias @apa , he hecho de todo menos lo de volver a hacer wipes, que voy a hacer, haber si resulta.
 
@luisolea , siempre que cambies de rom, lo más recomendable es hacer los wipes para hacer una instalación límpia.
Qué compañía usas? Vodafone, movistar......
 
@luisolea entonces tienes que marcar lo de itinerancia, roaming.
No te cobran ni nada jazztel es una omv por eso hay que marcar itinerancia o roaming lo que tengas.
Me cuentas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba